ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Prueba a eliminarla, pero haz un backups antes, que seguramente te hará falta.
Hola
Amigo en esta Rom he notado que si dejas de usar el móvil por un rato como que pone a invernar la conexión Wi-Fi... Porque lo digo porque tengo Tapatalk en el k3 y en mi moto g, en el moto g me llegan las notificaciones pero para poder ver las mismas notificaciones en el k3 tengo que desbloquear el móvil y al ratito enseguida empieza a saltar las notificaciones...... Porque pasará eso?
Pd: ya está activa en el safecenter el auto-star, las notificaciones y hasta la conexión wlan de la aplicación.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Revisa la configuración del WiFi, para que este siempre activa, seguramente este se suspenda al estar la pantalla apagada.
 
Llevo desde ayer con esta ROM y va bastante bien, aunque noto algún pequeño tirón (lag?) en las transiciones de pantalla y tapatalk a veces... Pero en general va muy bien :blush:
Hay alguna opción de poner la multitarea de android al pulsar el botón izquierdo?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Que yo sepa no, manteniendo pulsado el botón de inicio te saldrá, de todas maneras revisa los ajustes de gestos y los de accesibilidad.
 
Donde puedo activar esto de Directly display security lock screen?



screenshot_2015-08-01-10-40-26-020-jpeg.93632.jpg
Me pillas trasteando otra ROM, haber si alguien te puede responder.

Pues me va a joder bien como no lo traiga...Alguien lo ha conseguido encontrar? Yo creo que los muy subnormales la han quitado de esta versión.


Llevo desde ayer con esta ROM y va bastante bien, aunque noto algún pequeño tirón (lag?) en las transiciones de pantalla y tapatalk a veces... Pero en general va muy bien :smile:
Hay alguna opción de poner la multitarea de android al pulsar el botón izquierdo?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Yo también he notado que laggea un poco...
 
En esta rom funcionará la actualización OTA? Creo que ya ha salido una nueva versión oficial.
 
No, si instalas el parche de traducción no te funcionara las actualizaciones vía ota.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba