ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Hola.
Me gustaría ayudar a traducir foro ROM, puede contrubuir de idioma: portugués de Brasil. ¿A quién debo contactar?
Lo que sé es que para ayudar a traducir, sólo tienes acceso a Google Translator Toolkit y contribuir a la traducción de archivos xml.
 
Hola
Sergio amigo porque en la aplicación de YouTube sale a cada rato este mensaje :
uploadfromtaptalk1439404030930.jpeg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ni idea, prueba a actualizar youtube.
[DOUBLEPOST=1439657010][/DOUBLEPOST]
También estoy desesperado para que me muestre el patrón a desbloquear directamente al encender...


Y por segunda vez coincido. Yo no lo he conseguido.

Esa opción esta desabilitada en esta ROM.
 
@sergio151179 tras instalar esta rom con el TWRP de Xancin modificado (2870 español) para reconocer las roms oficiales (no el autoinstalable de este hilo), he tenido varios problemas, para entrara en recovery entendible (salia el chino), con el acceso archivos de la sd, no reconocia backups realizados con el mismo TWRP y, no podia acceder ni modificar archivos con el rootexplorer, el resto su funcionamiento era normal y su configuración tambien, pero no podía restablecer los imeis con copia de la nvram (no he probado con el chamaleon.apk que casi seguro hubiese funcionado).
Para restablecer he cambiado el TWRP por el 2870 en español no modificado y he podido realizar una restauracion. Se que no dijo nada nuevo y esta avisado en el hilo que se debe de realizar con el TWRP expuesto, el autoinstalable, pero para los listos como yo, que sepan lo que pasa por no hacer caso a los mayores.
 
Vamos haber, es tan sencillo como renombrar la una carpeta. En la sd donde tengas los backups del TWRP habra una carpeta TWRP, pues tienes que cambiar el nombre a esta que te pongo: TWRP/BACKUPS/Lenovo_K3_Note
Segun el recovery que tengas tiene que tener ese nombre o este:
TWRP/BACKUPS/aio_otfp

Espero que te alla servido de ayuda.

Pd: No andes cambiando constantemente de recovery, es peligroso.

Lo de chino no lo entiendo, para arrancar el recovery con el movil apagado presiona vol + mas vol - mas power, cuando vibre suelta el boton de power y cuando salga el logo del recovery suelta los botones de volumen
 
Última edición:
El chino es el factory mode. Y es por no pulsar bien los dos volumen a la vez. Es una zona peligrosa y es recomendable no pulsar nada. Mejor quitar batería y listo

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
El chino es el factory mode. Y es por no pulsar bien los dos volumen a la vez. Es una zona peligrosa y es recomendable no pulsar nada. Mejor quitar batería y listo

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
En la tablet de mi hija, la pobre la enchufo temprano y no queria despertar a su hermana, el caso es que la encendio presionando vol - mas power y le salio el factory mode.
No quiso decirme nada que estaba durmiendo yo, e intento salir de hay, con la mala pata que entro en la prueba de hardware, y no habia manera humana de salir. La solución fue dejar que se agotara la bateria.
La sorpresa fue cuando intentamos encenderla, no encendia, la bateria habia bajado del umbral minimo y no cogia carga. Me toco desmontar la tablet para cargar a mano la bateria.
 
@sergio151179 la carpeta de TWRP aparecia vacia, las sd parecia como si se hubiese hecho un efecto espejo y salian los mismos archivos en las dos e incluso no tenia permisos con el rootexplorer para modificar nada, en cuanto al recovery salió al tercer intento, casi seguro que por mala maniobra con las teclas del volumen como bien dice Xancin, quizas por la mala leche que me estaba entrando, pero bueno la única intención del comentario era contar esta experiencia por si algún otro listo se le ocurria realizar la misma operación que sepa que cambiando el recovery se soluciona. Al apargarlo y quitar bateria al acceder a la sd aparecian todos los archivos pero al segundo movimiento volvia al principio dejaba de reconocerlos, de esta forma pude cambiar el recovery.
 
Ni idea, prueba a actualizar youtube.
[DOUBLEPOST=1439657010][/DOUBLEPOST]

Esa opción esta desabilitada en esta ROM.

Gracias por contestar. Vaya faena. Es bastante coñazo que tengas que pasar por 2 pantallas, la del tema y luego la del patrón para utilizar el móvil.

@sergio151179 tras instalar esta rom con el TWRP de Xancin modificado (2870 español) para reconocer las roms oficiales (no el autoinstalable de este hilo), he tenido varios problemas, para entrara en recovery entendible (salia el chino), con el acceso archivos de la sd, no reconocia backups realizados con el mismo TWRP y, no podia acceder ni modificar archivos con el rootexplorer, el resto su funcionamiento era normal y su configuración tambien, pero no podía restablecer los imeis con copia de la nvram (no he probado con el chamaleon.apk que casi seguro hubiese funcionado).
Para restablecer he cambiado el TWRP por el 2870 en español no modificado y he podido realizar una restauracion. Se que no dijo nada nuevo y esta avisado en el hilo que se debe de realizar con el TWRP expuesto, el autoinstalable, pero para los listos como yo, que sepan lo que pasa por no hacer caso a los mayores.

Yo me estaba volviendo loco para ver que TWRP 2.8.7.0 instalar, encontré 5 versiones diferentes en este subforo, no me quedaban claras las diferencias entre ellos. Acabé escogiendo la 2.8.6.0 e instalé esta rom sin problemas haciendo backup del original antes.

Creo que alguien entendido debería hacer un resumen/esquema en el hilo de FAQ u otro dedicado al twrp de las diferentes versiones de twrp 2.8.7.0 para que nos sirva de referencia a la hora de decidir qué twrp 2.8.7.0 instalar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba