ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Los requisitos preveios son tener instalado el TWRP 2.8.7 (puede que funcione con otros recoverys, pero no esta probado la rom oficial es puñetera, dejo el link del recovery que he usado).
Nota: EL TWRP 2.8.7 MATERIAL DESING EN ESPAÑOL DEL MDSTEAM NO ES COMPATIBLE CON ESTA ROM.

.
Por favor, me podeis enlazar un twrp que sirva para instalar esta rom. De verdad, llevo dos dias buscando, ya la he cagado una vez, y no consigo encontrar la 2.8.7 original...
Gracias,
 
Por favor, me podeis enlazar un twrp que sirva para instalar esta rom. De verdad, llevo dos dias buscando, ya la he cagado una vez, y no consigo encontrar la 2.8.7 original...
Gracias,

Has probado el que está en el primer post donde pone "Revovery Auto-Instalable por @@Xancin (open)"?
 
Ya esta resubido ota_15-08-15_a_01-09-15.zip.

Dicirme si os funciona bien, y si LenovoVideoPlayer o sale todo en castellano.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ya esta resubido ota_15-08-15_a_01-09-15.zip.

Dicirme si os funciona bien, y si LenovoVideoPlayer o sale todo en castellano.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Me sigue dando el mismo error
Screenshot_2015-09-02-11-35-42.png
 
Eso pasa porque el sha1sum del LenovoScreenMode.apk que tienes en tu ROM no coincide con el de las versiones que llevan los parches. Si es un fallo general debe de ser porque me he equivocado en algo, si te pasa a ti sólo te explicó por privado como meterle esa aplicación a mano.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A mi al menos en el anterior parche me pasaba igual, cuando descargue te digo si sigue pasando...
Pero en cambio si que actua, porque traduce cosas que antes no estaban en español, lo que no sé es si instala todo lo que tiene que instalar.
 
Yo lo he probado y me fallaba en el LenovoVideoPlayer, pero si os falla hay tengo que revisar, que pasa, cual fue los últimos parches que instalasteis, son tipo ota, si te saltas uno ya no funciona.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
muchas gracias a toda la comunida dual sim por todo buestro esfuerzo por compartir con todos nosotros os felicito
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba