ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Hola, acabo de instalar esta ROM y tengo una duda. ¿Es posible desactivar el tono de notificación? Quiero tener WhatsApp sin sonido pero al elegir tono no veo la opción "ninguno". Me he bajao esto: http://jetcityorange.com/silent-ringtone/spanish.html pero no hay manera de verlo en notificaciones.
Otra cosa, ¿cómo se cambian las fotos de la pantalla de bloqueo? Me gustaría dejar una propia estática.
También, por último, ¿por qué en ocasiones tengo que entrar a WhatsApp para que me lleguen los mensajes?

1 saludo y gracias.
 
Última edición:
k46.kn3.net_0_5_2_D_A_D_1E0.jpg
Buena rom
 
Chicos un saludo a todos, he tratado de instalar la rom y me sale error al instalar, me pueden recomendar el recovery que an utilizado ya que he usado los que recomiendan en el post y no me deja. Gracias
 
Chicos un saludo a todos, he tratado de instalar la rom y me sale error al instalar, me pueden recomendar el recovery que an utilizado ya que he usado los que recomiendan en el post y no me deja. Gracias


Hazte root y cambialo con el mobileuncle tools, el del primer post funciona de maravila.
Lo que puedes hacer tambien es en el autoinstalador de otro recovery, cambiar el *.img que trae por el del priimer post, asi tte lo instala correctamente.
Un fallo comun es no activar depuracion usb antes de ejecutar el auntoinstalador.

SAludos.
 
BUenas Seba.


Antes de nada habras de leer los tutos respeco a recovery y root.
A partir de ahi flashear roms.

A modo de resumen....primero hacerte recovery...en este hilo tienes como hacerlo y que recovery usar ( si ves que no eres capaz pregunta )....segundo...independinetemente si quieres ser root o no ( depende de tu afan por experimentar y perder la garantia oficial o no...) tercero...flashear roms con el recovery instalado ( la mar de facil y sencillo ).

Una vez tebgas claro lo que hacer, no lo dudes y prgunta que estaremos encantados de indicarte.


SAludos.

P.D: los pasos por mi expuestos no son necesariamente correlativos....puedes flashear sin ser root.

Bueno todo OK, la verdad que es sencillo, todo está muy bien explicado.
Solo una mas, se pueden borrar todos los zip que metí en la raiz no? Incluido el recovery?
Gracias!
 
Hazte root y cambialo con el mobileuncle tools, el del primer post funciona de maravila.
Lo que puedes hacer tambien es en el autoinstalador de otro recovery, cambiar el *.img que trae por el del priimer post, asi tte lo instala correctamente.
Un fallo comun es no activar depuracion usb antes de ejecutar el auntoinstalador.

SAludos.
Hola amigo gracias por respondes, bueno te cuento que todo eso lo he echo pero nada me vota error, pero igual lo volveré a intentar a ver que sale, gracias.
 
Hola amigo gracias por respondes, bueno te cuento que todo eso lo he echo pero nada me vota error, pero igual lo volveré a intentar a ver que sale, gracias.

Eres root ya?
Con el mobileuncle tools debiera cambiartelo sin problemas.

Si no instalate terminal emulator y sigues estos pasos ya explicados en este foro:


# su
# cd /sdcard
# dd if=recovery.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/recovery bs=4096
# reboot recovery



Saludos y ya nos contaras.
 
Cepito ya tienes esas fotos? Me podrias explicar como añadir una foto de mi galeria para poder ponerla como pantalla de bloqueo. Gracias
 
Tienes que emtrar en Ajustes/ centro de notificaciomes/ administrar notificaciones de aplicaciones
Hay eliges la aplicacion entras y marcas que aparezca en la pantalla de bloqueo
Muchas gracias, ya tengo el aviso en la pantalla de bloqueo, ahora solo me falta poder poner la foto que yo quiera en la pantalla de bloqueo.
 
Bueno todo OK, la verdad que es sencillo, todo está muy bien explicado.
Solo una mas, se pueden borrar todos los zip que metí en la raiz no? Incluido el recovery?
Gracias!


Claro que si, esos zips ya han sido flasheados a tu terminal, asi que eliminalos para ganar espacio.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba