ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Gracias por tu pronta respuesta, da gusto contar con gente como vosotros, me suena haber leido que si realizo una backup de la Rom que tenga instalada, este copia la rom en si y ademas todas las aplicaciones instaladas, existiendo la posibilidad que una vez cambie la Rom por otra para probar su funcionamiento y no tener que ir instalando y configurando cada una de las aplicaciones se puede hacer un restore de los datos del backup realizado. La pregunta esto puede provocar inconpatibilidades con la nueva Rom o es una manera segura de no peder mis aplicaciones y configuraciones activas y que facilite y no de pereza probar nuevas ROMs, no se si me explico?
No se si te he entendido bien, si te refieres a restaurar la partición data de una copia de seguridad de twrp de una ROM en otra distinta lo más probable es que no funcione.
Pero hay otras opciones el titam backup, creó que se llama así. Yo no lo he usado, pero creó que esto si te puede valer.
 
No se si has activado las notificaciones, para ello en ajustes/pantalla/led tendras seleccionado las tremás rimeras y deberas activar la cuarta donde indica otros, asi me funciona a mi.
Muchas gracias, ya funciona.
Otro pequeño detalle que no se configurar es el doble toque para bloquear la pantalla, para encenderla ya lo tengo.
Una vez mas gracias por la ayuda
No se si has activado las notificaciones, para ello en ajustes/pantalla/led tendras seleccionado las tres primeras y deberas activar la cuarta donde indica otros, asi me funciona a mi.
 
Una gran duda/problema......despues de tener ya mi limon y andar al 100% con el me ha pasado lo siguiente:

Tengo como sim 1 un OMV y como SIM 2 VDF.

Quise llamar
Una duda.
Tengo un OMV de primera sim y VDF de segunda.
Hoy quise realizar llamadas desde mi agenda y al final de cada numero me añadia lo siguiente:
XXXXXXXXX#***20***
Siendo las XX obviamente el numero a marcar.
Me salia una locucion de que el numero llamado no existe; me ha pasado con las dos sims......alguna idea??

Saludos.



Algun remedio compañeros????


Saludos.
 
Hola a todos y buenas tardes,


Lo primero es presentarme en el foro y despues de mucho leer leer y siendo muy novato en esto, os cuento lo que me ha pasado en mi teléfono pues no he hecho copia de seguridad:


1.- Instale este tutorial tal como me dice incluido el pdanet pues no me funcionaba con el universal drivers como-instalar-el-twrp-recovery-y-rootear-lenovo-k3-note de androidsis, es el de Xancin


2.- Hice todos los pasos de este hilo pero como ya tenía la instalación del recovery en el teléfono no puse el archivo de imagen con lo que no me reinicia de la pantalla de lenovo con android (mas de una hora esperando)

El problema es que después de hacer el wipes + format e intentar instalar el v29 no me funciona nada, he intentado también instalar la rom: limonchelo-novamod-mdsteam-vibeaosp el teléfono se queda con la pantalla de "flasheando archivo 1 of 1" el caso es que cuando lo enciendo no me pasa de la pantalla del recovery.


Hay algún tutorial o algo para poder recuperarlo?, me he quedado sin mi k3 note?


Agradezco de antemano vuestra atención tenga o no solución y agradezco anticipadamente aunque no tenga solución.

Un saludo.
 
Tienes recovery operativo pues??
De ser así, tienes que meter en la SD la rom a instalar, en la raiz de la SD el zip tal cual está, una vez en el recovery, ir a advanced y format data, cache y dalvik. despues vuelves atrás y haces wipe factory reset. Yo la última vez una vez hecho esto reinicié en recovery de nuevo y volví a realizar los pasos para asegurarme de que quede bien limpio. Después instalé el zip y a esperar que instale y asiente...
Salu2
 
Gracias jesusx pero la ruta es la que me pones?, porque puedo ir a wipe-wipe avanzado o a wipe-formatear data pero no a avanzado, de hay solo puedo acceder a copiar log a sd, fix permisos, gestor archivos, terminal de comandos, recarga theme o a ADB sideload, ya me cuentas....
[DOUBLEPOST=1444491607][/DOUBLEPOST]Nada, ni haciendo el format data me instala nada AYUDA POR FAVOR
 
Que raro!!
Si haces todos los wipes en data, cache y dalvik y después reinicias en reovery de nuevo y lo vuelves a repetir, no te instala?
Lo único que se me ocurre que el zip esté corrupto
Salu2

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
 
He conseguido que se ponga a instalar pero lleva mas de media hora en modo reinicio, o sea, con el lenovo y android en pantalla, voy a descargarmelo de nuevo a ver, gracias
 
Lleva mas de una hora, en cuanto se descargue lo vuelo a instalar con el nuevo zip, aun me queda media hora de descarga
[DOUBLEPOST=1444501497][/DOUBLEPOST]Bueno pues muchas gracias, seguro que era el archivo que estaba corrupto porque......, VIVEEEEEE, muchas gracias a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba