ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

He instalado el recovery perfecto y he metido la room como en otros telefonos, al finla le digo que no deseo instalar el supersu, y reincio. Y ya no enciende, ni se enciende, le meto el cargador nada de nada, lo conecto al ordenador y no me lo identifica, que ha podido pasa, que puedo hacer, pues como digo, lo he hecho multitud de veces en otros limones y todo perfecto, pero este no me arranca. Que consejos me dais para ver que puedo hacer.

No logro entrar al recovery...como os digo nada de nda...

En un ordenador si ha reconocido al conectarlo y me dice, instalando controlador mt65xxxx preloader, y a los pocos segundos me dice no encontrado, y ahi se queda.

Espero vuestra respuesta por que lo necesito urgente y ando sin telefono. Un saludo
 
Última edición:
Posiblemente ande por aquí,ya me cuentas


Estoy en ello, cuando arranco el flash tool, al seguir el tutorial me dice que tengo que cargar la scatter que es un archivo de txt, en los driver que me dijiste y baje no aparece por ningun lado.

Buscando por la red si he encontrado ese archivo de texto, y si me aparece todo como en las capturas de pantalla en el flash toll, y cuando le doy a dowload se pega ahi la eternidad y no hace nada.

En el pc el otro dia me aparecia como no reconocido, pero hoy no me lo reconoce de ninguna manera, si le pongo la bateria esta todo el rato conectandose y desconectandose, en el momento que se conecta si aparece lo de mt65xx `pero vamos que dura segundos...

Dime como lo hago por que voy mas perdido...ajajja
 
Última edición:
Estoy en ello, cuando arranco el flash tool, al seguir el tutorial me dice que tengo que cargar la scatter que es un archivo de txt, en los driver que me dijiste y baje no aparece por ningun lado.

Buscando por la red si he encontrado ese archivo de texto, y si me aparece todo como en las capturas de pantalla en el flash toll, y cuando le doy a dowload se pega ahi la eternidad y no hace nada.

En el pc el otro dia me aparecia como no reconocido, pero hoy no me lo reconoce de ninguna manera, si le pongo la bateria esta todo el rato conectandose y desconectandose, en el momento que se conecta si aparece lo de mt65xx `pero vamos que dura segundos...

Dime como lo hago por que voy mas perdido...ajajja
no te puedo ayudar porque nunca he usado flashtool pero en este enlace a partir del post 37 hay quien lo soluciono ,ahi tienes todo lo necesario
PROBLEMA - enciendo el movil y sale siempre el recovery
 
Gracias, pero a mi no me sale ni el recovery, no se me enciende y no lo detecta el pc con lo cual no se ni como usar el flashtool
en en enlace que te puse dice como usarlo y lo rom que tienes que usar y los driver que tienes que instalar en el pc para que te reconozca el movil
el cabel USB ponlo mejor en el puerto trasero del pc
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba