CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Para los incondicionales del Antutu
Mi primera prueba
Screenshot_20171119-142417.png

Screenshot_20171119-142428.png
 
Joer, 53000 puntos
No debería haber lag de ningún tipo
@antonioantuan te falla también el BT con la MI Band 2?

Otra duda cuando indicáis que el cambio 3G/4G es instantáneo lo decís de forma manual o pasa él automáticamente.
Para los vídeos eso que comentáis pasaba en N y con VLC se solventó y no da problemas. A mi siempre me dio algún problema los vídeos de la galería
Y del almacenamiento, ¿podéis llevar lo que queráis a la microSd o solo lo de siempre: multimedia?
 
Eso iba a comentar...me ha dado la puntuación mas alta que nunca...pero estoy un poco decepcionado...no han solucionado ningún bug de los que tenia en N...salvo el paso de 3g a 4g
Si no los solucionaron en la última nougat, en Oreo no iban a conseguir algo radical.

Quedamos que era nougat con traje de Oreo. Las tripas son muy parecidas. Además hay que dejar algo para hacer alguna versión más. No llegará a 13, pero alguna más habrá
 
Joer, 53000 puntos
No debería haber lag de ningún tipo
@antonioantuan te falla también el BT con la MI Band 2?

Otra duda cuando indicáis que el cambio 3G/4G es instantáneo lo decís de forma manual o pasa él automáticamente.
Para los vídeos eso que comentáis pasaba en N y con VLC se solventó y no da problemas. A mi siempre me dio algún problema los vídeos de la galería
Y del almacenamiento, ¿podéis llevar lo que queráis a la microSd o solo lo de siempre: multimedia?
El bluetooth de la miband2 va de pm.... Genial.... Solo es el bluetoot en llamadas lo que va mal (en mi caso).
Cambio a 4g ràpido y automatico.
Lo de la sd ¿te refieres a instalar app?
 
El bluetooth de la miband2 va de pm.... Genial.... Solo es el bluetoot en llamadas lo que va mal (en mi caso).
Cambio a 4g ràpido y automatico.
Lo de la sd ¿te refieres a instalar app?
Bueno me refiero por ejemplo a poder llevar el almacenamiento de WhatsApp (a veces son gigas) o bien mapas de GPS
No entiendo por qué en las últimas versiones Android ya no te dejan llevar instalaciones (te den a elegir) a la SD o al almacenamiento interno
Lo del BT del coche es un problemon, cierto
 
Bueno me refiero por ejemplo a poder llevar el almacenamiento de WhatsApp (a veces son gigas) o bien mapas de GPS
No entiendo por qué en las últimas versiones Android ya no te dejan llevar instalaciones (te den a elegir) a la SD o al almacenamiento interno
Lo del BT del coche es un problemon, cierto
Los mapas del gps en Here yo siempre los llevo en la externa... En Oreo también
Screenshot_20171119-152335.png

Lo del whatsapps nunca lo intenté... No creo que se pueda
 
Si no los solucionaron en la última nougat, en Oreo no iban a conseguir algo radical.

Quedamos que era nougat con traje de Oreo. Las tripas son muy parecidas. Además hay que dejar algo para hacer alguna versión más. No llegará a 13, pero alguna más habrá
El tema es que si dijeron que lo habían solucionado... Tanto el tema de los flases verdes en chrome como el tema del formato de la sd... Lo único que no lanzaban una release ya porque estaban a tope con oreo. Era de pensar que lo introducirian en O.. Pero no ha sido así.
Por cierto, récord absoluto en antutu.. Alucino... Casi 3000 más de lo que llegue a conseguir con la Mad N

Screenshot_20171119-153050.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba