CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

el PC tiene una única cuenta de usuario (la mia como administrador) y el Flash drivers lo abri haciendo click con el botón derecho del ratón para usar permisos de administrador.

El USB siempre ha sido un dolor de cabeza, hace tiempo empezó a ir de mal a peor y termine sustiyendolo por uno que compre por Aliexpress.
@Enric, yo una vez instalé tropecientos drivers, y no me funcionó hasta que cambié el cable USB (2 no me funcionaron, el tercero sí)
 
:fearscream: que significa eso exactamente? sustituirlo? me he perdido,,,

No podía conectar el teléfono al PC, empece a tener problemas para cargar el teléfono y al final ya no cargaba para nada.

Ya no lo venden pero compre esto en Aliexpress
upload_2018-5-2_21-10-24.png


Abri el teléfono y cambie la placa y entonces ya volvió a funcionar
 
Me refiero al puerto del PC, no al del móvil. Es mejor usar, si en una torre los de atrás, que van a la placa directamente. En los portátiles no hay ese problema

Ok! lo había probado por el de delante.

Pero creo que tengo que repetir la instalación de los drivers ADB y no se donde estuvo el problema. Ya volví a reiniciar en modo avanzado y dandole al 7.

awww.tenforums.com_attachments_tutorials_6395d1485948376t_bootdc478382d41fa22285862accc1b5dbe6.jpg


pero no se que más hacer
 
Que confuso. Pensaba que eso era un paso previo.

¿Entonces los borro del administrador de dispositivos? ¿Reinicio en modo normal o sigo en ese modo 7?

¿tengo que modificar alguna opción en recovery?
Si no recuerdo mal en el tuto que te indique hay un hilo que explica como poner los drivers con Windows 10. Deberías leerlo.
 
es que hay algo que está yendo mal y no entiendo bien.

El tutorial de instalar los drivers parece pone: "En la siguiente pantalla, haga clic en Utilizar disco en la esquina inferior derecha y vaya a los conductores que extrajo de su computadora. Los controladores que necesita se encuentran en la carpeta de Windows 7. Para x64 PC elegir usb2ser_Win764.inf y para x86 uso PC hacen de usb2ser_Win7.inf haga clic en Aceptar"

Yo tengo Windows 7 y no 10. Y ambos archivos están en la misma carpeta. En el momento de instalarse selecciono la carpeta pero en ningún momento me pregunta si instalar la versión x86 o x64

y no se si esto talvez crea problemas para instalarlo. Esta vez tengo lo tengo así

upload_2018-5-2_22-48-0.png


Desinstale los drivers anteriores. Uno de los Mediatek apareció al instalar los drivers y el otro apareció al usar Flashtools.

¿Uno funciona y el otro no? ¿Desinstalo uno de ellos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba