CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Buenas gente,

@superdragonpt ha anunciado en xda que seguramente esta noche habrá una release con solucion a algunos Bug...no sabemos cuales

@antonioantuan y un servidor le estamos haciendo mención sobre los parpadeos verdes en videos en Chrome a pantalla completa.. a ver si puee solventarlo
upload_2017-11-20_11-5-25.png
Muchas gracias a @jirafa y @antonioantuan(y a alguno mas que me dejo en el tintero) por el reporte de bugs en XDA y la comunicación con los cocineros de esta ROM ...
Está bien que, en lugar de que todos nosotros nosotros posteemos en xda, lo hagan 2 ó 3, con todo lo que veamos por aquí, y de esa manera la información fluirá mejor, lo que es bueno para todos.
Lo dicho: mil gracias compis.
Saludos
 
Se siguen trabando los videos cada cierto tiempo y hay que reiniciar para que vuelva a reproducir, pero después vuelve a fallar, poca recepción, bueno, de acuerdo con @jirafa parece un claro copiar y pegar de N a O, a esperar las mejoras de syliar para una mejor rom, aún mínimo un año más de vida a nuestro jiayu s3, gracias..
A mí esto también me pasa en Nougat... No hay ninguna solución?
 
Bueno....
Ejem...
... Ejem...
Impresionante...
Lo que se dice impresionante...
:(:grin:
La verdad....
:cry::coldsweat:
No lo es
:sweat:
Screenshot_20171120-160514.png

Screenshot_20171120-160519.png
Pues no entiendo nada...decían que había mejorado mucho el consumo de batería... puff no se que pensar ya...
Es brutal llegar a OREO, pero estable, estable... problemas en reproducción de video, la cámara KO (lo que conlleva que cualquier app que necesite de hace vídeo, no funciona...), tema de chrome y falshes verdes en la reproduccion yalgún problema en la navegacion, batería (si se corrobora el consumo que pones) bastante pobre comparado con N, hoy he tenido un par de veces que el movil se me queda frito, el nuevo recovery de la O no me va muy fino, ni siquiera hace wipes con el ajuste que propusieron...! Lo siento chicos...estoy muy negativo:tearsofjoy:... supongo que se irá puliendo...quizas el problema lo tengo yo por haber pensado que ESTABLE era realmente ESTABLE:laughing:
Eso si, a cada cosa lo suyo, la noto muy fluida (cuando no se queda frita:grin:) incluso mas que la N (y ya es decir)

Vamos a ver como va evolucionando, pero según ha dicho superdragon, los bug que soluciona la V2 de esta noche serían menores
Tiempo al tiempo!
 
Pues no entiendo nada...decían que había mejorado mucho el consumo de batería... puff no se que pensar ya...
Es brutal llegar a OREO, pero estable, estable... problemas en reproducción de video, la cámara KO (lo que conlleva que cualquier app que necesite de hace vídeo, no funciona...), tema de chrome y falshes verdes en la reproduccion yalgún problema en la navegacion, batería (si se corrobora el consumo que pones) bastante pobre comparado con N, hoy he tenido un par de veces que el movil se me queda frito, el nuevo recovery de la O no me va muy fino, ni siquiera hace wipes con el ajuste que propusieron...! Lo siento chicos...estoy muy negativo:tearsofjoy:... supongo que se irá puliendo...quizas el problema lo tengo yo por haber pensado que ESTABLE era realmente ESTABLE:laughing:
Eso si, a cada cosa lo suyo, la noto muy fluida (cuando no se queda frita:grin:) incluso mas que la N (y ya es decir)

Vamos a ver como va evolucionando, pero según ha dicho superdragon, los bug que soluciona la V2 de esta noche serían menores
Tiempo al tiempo!
Salir con el prefijo de rom Estable creo que les va hacer más mal que bien. Están para beta funcional y poco más

Ahora, ya dije que eso nos da más tiempo de tertulia

Saludos
 
A mí esto también me pasa en Nougat... No hay ninguna solución?
La versión 16 lineage de syliar ya no me pasa eso, es la única rom que no se traba al ver videos, ya tengo un par de meses y nunca se ha trabado, es la rom más completa para mi, aunque no he probado la última rr remix que es muy parecida y buena según comentan aquí, yo te recomiendo la lineage 16
 
Unidades nuevas ya es difícil de encontrar, pero si sabes lo que se te rompió puedes buscar repuestos. Si crees que murió por culpa de su placa base aquí te dejo un enlace
Original Placa Base placa base 3G RAM 16G ROM para Jiayu S3 FDD LTE 4G MT6752 Octa Core 5.5 "1920*1080 del envío libre Original mainboard 3G RAM+16G ROM Motherboard for Jiayu S3 FDD LTE 4G MT6752 Octa Core 5.5" 1920*1080 Free shipping-in Circuits from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group (from AliExpress Android)
[DOUBLEPOST=1511206093][/DOUBLEPOST]En aliexpres todavía ahí yo compre otro no hace mucho .
 
Veremos que corrige dragon en la v2 (en teoria para hoy), pero me está llamando de nuevo mi backuo de la 12+1.
El tema del vídeo es grave, no te deja reproducir video de whatsapp, ni otras aplicaciones sin que te de numerosos errores e incluso navegando por chrome se hace muy perezosa la reproducción. Tampoco grabar videos...
No sé, no sé
A ver si después de reportarle los más importantes, puede ir solucionandolos
 
Yo espero hasta hoy al final del día, si no hay corrección de bugs, vuelvo a mi backup.
Lo fundamental: este dispositivo es teléfono, llamadas, y si no funciona el sonido a través del BT (conectar si conecta), pues pierde gran parte del funcionamiento del terminal (para mi)...
Veremos ese release prometido...
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba