CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Sin hdr
ai.imgur.com_GxMIjEo.jpg

Con hdr
ai.imgur.com_mbwXfuF.jpg
Cámara stock u otra?

Saludos
 
Sin hdr
ai.imgur.com_GxMIjEo.jpg

Con hdr
ai.imgur.com_mbwXfuF.jpg

@antonioantuan no quisiera abusar... pero... podrías, cuando te sea posible, aportar un diagnóstico crítico explicando las diferencias de ambas imágenes y dando un estimación de la calidad fotográfica de la ROM, para los menos avanzados en el apartado fotográfico :smile: (sé que siempre te pido pesadamente lo mismo :wink: )

Yo dentro de mi amateurismo en la fotografía lo que deduzco de ambas imágenes es que el HDR funciona en esta cámara (ha habido ROMs que no había casi diferencia activando HDR).
Ahora bien, en esta prueba no sé si será por las condiciones de luz que había pero yo me quedo con la no HDR, al activar el HDR con el S3 normalmente peca de un exceso de definición, que a mi personalmente no me gusta , a parte de "lavar" los colores perdiendo saturación y ganando, eso sí, en detalles en las zonas en sombra.
 
Última edición:
Al aire libre con luz natural el móvil hizo siempre fotos bastantes decentes con luz natural (para mi un 8 sobre 10 en el mejor de los casos). Yo las comparaciones las hago con menos luz o luz artificial. Ahí se nota lo mediocre, que en algunas ROMs lo hemos tenido y lo decente que estaba en KK por ejemplo y alguna otra por ahi
La diferencia entre S3 mejor cámara con el Galaxy S8 en el exterior con luz es poca. En interiores es brutal.
 
Ya se dijo en los primeros post que da fallo al gravar video. Que para fotos funciona pero genera fallos de bloqueos. Hay un mensaje de @antonioantuan que explica como evitar bloqueos generados por las app de las cámaras

Saludos
sabes en que pagina aproximadamente?
Ya se dijo en los primeros post que da fallo al gravar video. Que para fotos funciona pero genera fallos de bloqueos. Hay un mensaje de @antonioantuan que explica como evitar bloqueos generados por las app de las cámaras

Saludos
ya he visto, que lo ideal es usar la app de footej

gracias a ambos :wink:
 
Después de un par de días instalada, la mayor pega que le veo es que los vídeos para reproducirlos desde el whatsapp no van bien: o no inician o inician y a los 2 segundos se paran. Algunas veces se consigue reproducirlos enteros, pero son las menos veces. Además el giro de pantalla no funciona en esos vídeos.
La primera carga que hice, se quedó marcando hasta el 82%, cuando en realidad ya estaba cargada (comprobado apagando el teléfono y poniéndolo a cargar otra vez). También el primer días se me cerraban algunos periódicos (lo achaco a la vista preliminar de los vídeos que incluyen). Hoy parece que eso va mejor.
 
Buenas noches A los que seguís llevando esta ROM sigue dando cierres de aplicaciones sobre todo relacionado con vídeo o con el tiempo a tendido a estabilizarse yo me cambie altf que tengo la rr con la penúltima versión y va bastante bien pero como tengo otro terminal mas con la oreo instalada pues eso cambiarmelo unos días si había mejorado
Saludos
 
Buenas noches A los que seguís llevando esta ROM sigue dando cierres de aplicaciones sobre todo relacionado con vídeo o con el tiempo a tendido a estabilizarse yo me cambie altf que tengo la rr con la penúltima versión y va bastante bien pero como tengo otro terminal mas con la oreo instalada pues eso cambiarmelo unos días si había mejorado
Saludos

Yo la he estado llevando hasta hoy y en instagram por ejemplo cada vez que hay un vídeo o algo se cierra la app, si insistes y sigues entrando llega un momento que va bien, pero a lo que vuelves a usarla vuelve a pasar lo mismo.
Además me hacia desconexiones de WiFi y BT que no me pasan en la RR
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba