CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

A mi cuando lo puse en 1500, me seguia diciendo "cargando lentamente" (no tengo tester usb). Lo volveré a intentar con otro cargador a ver si en 1.500 cambia el mensaje.
 
A mi cuando lo puse en 1500, me seguia diciendo "cargando lentamente" (no tengo tester usb). Lo volveré a intentar con otro cargador a ver si en 1.500 cambia el mensaje.
A bueno al mensaje de cargando lentamente no le hago ni puto caso

Por tester y tiempo de carga funciona normal que no bien, como ya pasaba en la nougat.
 
Sabéis como se entra a la marcación rápida en esta ROM ,no consigo verla por ningún lado.
 
estoy contentisimo con la rom

y cada dia que pasa va mejor. el ocnsumo de bateria es genial.
y ya no tengo ni cierres ni cuelgues...

que launches usais? el madlauncher incluido? lo que si veo es que es la app que mas me consume... nose si habrá otro mas liviano o stock
 
estoy contentisimo con la rom

y cada dia que pasa va mejor. el ocnsumo de bateria es genial.
y ya no tengo ni cierres ni cuelgues...

que launches usais? el madlauncher incluido? lo que si veo es que es la app que mas me consume... nose si habrá otro mas liviano o stock
Yo nova prime siempre.

Saludos
 
ROM de diario pero si pudiera solucionar el problema de los audios y vídeos internet que no funciona ni con el ultimo fix de youtube seria redonda para notable.
 
estoy contentisimo con la rom

y cada dia que pasa va mejor. el ocnsumo de bateria es genial.
y ya no tengo ni cierres ni cuelgues...

que launches usais? el madlauncher incluido? lo que si veo es que es la app que mas me consume... nose si habrá otro mas liviano o stock
Yo uso Microsoft Launcher, me encanta.
 
Por favor. Alguien tiene la oreo 8.1 v2 del 30/12 en mega? Hago descarga directa de xda y se interrumpe.
 
Desastre en la Condomina. Algo estoy haciendo mal. Por favor pasos con enlaces a seguir (trwp, ROM, gapps,..)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba