CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Ok probaré, en general de consumo, bugs, actualizada, cámara y experiencia de usuario está entre las mejores? Cual creéis que con todo lo que se puede pedir de una ROM es la mejor por ahora? Difícil pregunta pero por intentar poner lo mejor hasta ahora según vuestras experiencias, mil gracias
 
Ok probaré, en general de consumo, bugs, actualizada, cámara y experiencia de usuario está entre las mejores? Cual creéis que con todo lo que se puede pedir de una ROM es la mejor por ahora? Difícil pregunta pero por intentar poner lo mejor hasta ahora según vuestras experiencias, mil gracias
La Oreo va camino de ser la mejor Rom, pero aún queda para que sea tan estable como se consiguió en otras. Sólo ha tenido tres versiones. Sylar supera las 20 fácilmente .

No te asustes si tu experimento no pasa del logo. Y ten en cuenta que quizá necesites usar diferentes TWRP, 3.1.1 de Sylar y el del MAD para Oreo. . Y tener backup hechos con los dos.
 
Gracias @SIgNIFER supongo que sacaran está ROM con el parche de seguridad de enero, no se si esperar, es un parche muy necesario para las vulnerabilidades Meltdown y Spectre
 
También :tearsofjoy: pero bueno mientras cubra la vulnerabilidad Meltdown..., a ver sino le pongo esta mientras sale la otra, os contaré cómo ha ido el experimento, gracias.
 
Buenos días, acabo de instalar la ROM, el acceso administrativo o root se activa por opciones de desarrollo o hay que instalar super su?
 
que raro que no actualicen o saquen nueva version no?

yo estoy encantado con la rom, pero algun cierre tengo,..
 
De momento ni limpiando todo me detecta una red wifi con ssid oculta que la anterior si detectaba y conectaba al añadirla, alguna solución?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba