CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Creo que esta versión de la Oreo hay que verla como una versión de despedida. Siendo así, lo mejor es que llegue lo más acabada posible y sobre todo desear que realmente la publiquen, sin pensar si se ha tardado o no.

Creo que la versión de @sinek de la lineage 14.1 ya es una rom muy redonda para el día a día. Una rom actualizada y que además seguramente se mantenga con actualizaciones durante un tiempo. Es la rom con la que podemos quedar, hasta ver que pasa realmente con la Oreo

Saludos

pues si, tendremos que regresar a la 7.1si queremos algo muy estable.

gracias :blush:
 
Creo que esta versión de la Oreo hay que verla como una versión de despedida. Siendo así, lo mejor es que llegue lo más acabada posible y sobre todo desear que realmente la publiquen, sin pensar si se ha tardado o no.

Creo que la versión de @sinek de la lineage 14.1 ya es una rom muy redonda para el día a día. Una rom actualizada y que además seguramente se mantenga con actualizaciones durante un tiempo. Es la rom con la que podemos quedar, hasta ver que pasa realmente con la Oreo

Saludos
Cuál de las 2 ROMs Lineaje 14.1 es mejor?
 
Cuál de las 2 ROMs Lineaje 14.1 es mejor?
La que mejor funcione y más guste a cada uno. Ya sabemos que cada Jiayu S3 es un mundo.

Para mi si hay una Rom del NAT que al menos empate con la que es su base, estaré con la del NAT

No usé las últimas versiones de procedencia rusa. Diría que son similares

Saludos
 
Aprovecho que he instalado la oreo y con ella todas las apps de nuevo para recomendar ésta:
Se trata de una versión retocada de la aplicacion de youtube red con la que se pueden ver y/o oir vídeos mientras estas en otra app o escuchar musica con el móvil bloqueado.
Se puede instalar además de la aplicación convencional de YT pero con esta app no me hace ninguna falta.
Ah y además sin anuncios jejejeje
Link: Youtube v12.45.56 Mod APK (Youtube Red) - iHackedit
 
Aprovechando la coyuntura lanzo una pregunta, ¿en esta ROM hay cortes de voz/datos como en las Nougat de Sylar?
 
Aprovechando la coyuntura lanzo una pregunta, ¿en esta ROM hay cortes de voz/datos como en las Nougat de Sylar?
Yo no te puedo garantizar que no haya cortes, solo que yo no tuve ni uno en dos meses. Y siempre me pareció la Rom más rápida en pilar coberturas. Super rápida y con mejores señales que las que tengo con la Lineage 14.1

Saludos
 
El amigo @superdragonpt acaba de escribir en XDA.
Confirma que sigue con el desarrollo, como ya sabíamos, y habla de una próxima build incluyendo las actualizaciones de marzo... esto no quiere decir nada... no quiere decir que la tengamos en 20 días... pero parece que falta menos...

Yo sigo teniendo mis serias dudas sobre si al final tendremos una Oreo estable para el Jiayu S3. La build actual no la considero viable para mí como ROM de uso diario.

Por otra parte las Nougat de Sylar son ahora una excelente opción, gracias a @sinek que nos asegura una versión actualizada mensual, que es lo deseable, pero tienen un bug que Sylar definía como crítico, y ahora le estoy empezando a dar la razón...

Se trata de los cortes aleatorios de voz/datos. Se producen cada cierto tiempo, aleatorios, como digo. Muchas veces no nos damos cuenta, los he monitorizado y pueden ser muy abundantes dependiendo del momento y la cobertura de red móvil y son críticos si te cogen a mitad de una llamada, como ya me ha pasado en alguna ocasión... yo soy de los que opinan que un smartphone es un teléfono, y esa función debe ser absolutamente fiable.

Mantenemos esperanzas en la nueva build Oreo de @superdragonpt , en parte porque ya es el único desarrollador en activo del Jiayu S3, el único que puede corregir y mejorar funcionalidades. Veremos que podemos esperar...
 
Última edición:
El amigo @superdragonpt acaba de escribir en XDA.
Confirma que sigue con el desarrollo, como ya sabíamos, y habla de una próxima build incluyendo las actualizaciones de marzo... esto no quiere decir nada... no quiere decir que la tengamos en 20 días... pero parece que falta menos...

Yo sigo teniendo mis serias dudas sobre si al final tendremos una Oreo estable para el Jiayu S3. La build actual no la considero viable para mí como ROM de uso diario.

Por otra parte las Nougat de Sylar son ahora una excelente opción, gracias a @sinek que nos asegura una versión actualizada mensual, que es lo deseable, pero tienen un bug que Sylar definía como crítico, y ahora le estoy empezando a dar la razón...

Se trata de los cortes aleatorios de voz/datos. Se producen cada cierto tiempo, aleatorios, como digo. Muchas veces no nos damos cuenta, los he monitorizado y pueden ser muy abundantes dependiendo del momento y la cobertura de red móvil y son críticos si te cogen a mitad de una llamada, como ya me ha pasado en alguna ocasión... yo soy de los que opinan que un smartphone es un teléfono, y esa función debe ser absolutamente fiable.

Tengo esperanzas en la nueva build Oreo de @superdragonpt , en parte porque sé que ya es el único desarrollador en activo del Jiayu S3, el único que puede corregir y mejorar funcionalidades. Veremos que podemos esperar...

Tienes toda la razón con las ROM de Sylar, ya casi estamos acostumbrados a esos cortes, a veces reinicio el terminal casi por pura rutina, otras entran datos a lo bestia (fruto de algún corte). Otra veces falla alguna aplicación (también aleatoria) y vuelve a funcionar ... O las llamadas (coincido contigo: irrenunciable: llamadas. es un teléfono)
Casi que aguantamos (y sin el casi) porque hay ... una nueva esperanza ... con sustituir al Jiayu por uno nuevo, en relativamente poco tiempo.
No confio mucho en Oreo, me da que adolecerá de los mismos "vicios" que arrastramos desde que abandonamos KitKat .... bueno, es lo que hay....
Gracias @yossSP nuevamente por tus análisis, como siempre muy acertados.
Saludos
 
El amigo @superdragonpt acaba de escribir en XDA.
Confirma que sigue con el desarrollo, como ya sabíamos, y habla de una próxima build incluyendo las actualizaciones de marzo... esto no quiere decir nada... no quiere decir que la tengamos en 20 días... pero parece que falta menos...

Yo sigo teniendo mis serias dudas sobre si al final tendremos una Oreo estable para el Jiayu S3. La build actual no la considero viable para mí como ROM de uso diario.

Por otra parte las Nougat de Sylar son ahora una excelente opción, gracias a @sinek que nos asegura una versión actualizada mensual, que es lo deseable, pero tienen un bug que Sylar definía como crítico, y ahora le estoy empezando a dar la razón...

Se trata de los cortes aleatorios de voz/datos. Se producen cada cierto tiempo, aleatorios, como digo. Muchas veces no nos damos cuenta, los he monitorizado y pueden ser muy abundantes dependiendo del momento y la cobertura de red móvil y son críticos si te cogen a mitad de una llamada, como ya me ha pasado en alguna ocasión... yo soy de los que opinan que un smartphone es un teléfono, y esa función debe ser absolutamente fiable.

Mantenemos esperanzas en la nueva build Oreo de @superdragonpt , en parte porque ya es el único desarrollador en activo del Jiayu S3, el único que puede corregir y mejorar funcionalidades. Veremos que podemos esperar...
Yo opino como tú....
Creo que tendremos Nueva Oreo del Mad este fin de semana.... Creo que no corregirá nada esencial( o sea camara, cuelges de navegador y otras app, blog queos, etc) ...
Corregirá fallos del menú ajustes y otros problemas "esteticos".... Pero hay que dar gracias a tener una rom Oreo cuasillevable....
No nos queda otra que la compilación de @sinek de la rom de Sylar con todas las limitaciones que tú has dicho...
Y asumir el fin del desarrollo del Jiayu e ir buscando para Ya el sustituto.....
A ver...... Todo tiene un fin ¿No?
Y el Mad y sinek nos van a proporcionar una maravillosa jubilación para nuestro s3
-----
Y digo, también, como @Flo.octopus ..... Gracias @yossSP por tus analisis y comentarios geniales
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba