CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Comprobado el NFC con la app de la caixa activada no conecta con el cajero y las llamadas por voz se queda pillada.Si alguien prueba una app de banca y le funcionara por si tengo yo problemas de hadwere.

un saludo
 
Con la App CaixaPay ya lo probé yo en el Mercadona y nada. En N y en O no he conseguido que me funcione en ninguna ROM. Solo en MM que funciona en todos los TPUs que probé : Alcampo, Mercadona y gasolineras y en los cajeros contact less
 
Con la App CaixaPay ya lo probé yo en el Mercadona y nada. En N y en O no he conseguido que me funcione en ninguna ROM. Solo en MM que funciona en todos los TPUs que probé : Alcampo, Mercadona y gasolineras y en los cajeros contact less
que rom MM es mas estable?
 
Ojo, no todos los TPV contactless admiten pago NFC ( por ejemplo los de Alcampo). Fijaros en si tienen el anagrama NFC o sólo el de contactless.

Dicho esto, a mí jamás me ha funcionado el NFC en el S3 ni siquiera en KK o LP. Desconozco si el motivo es la circuitería NFC de mi teléfono o los drivers NFC de mediatek.
En principio Google no es culpable ya que su API NFC es estable de una versión de Android a otra y es de alto nivel, es decir, se apoyan los servicios proporcionados por los drivers.

Además no sólo no me funciona el modo de emulación de tarjeta de crédito( lo que la gente llama pago NFC) sino tampoco la lectura de tags, un modo NFC muy sencillo similar a la lectura de códigos QR.
 
Ojo, no todos los TPV contactless admiten pago NFC ( por ejemplo los de Alcampo). Fijaros en si tienen el anagrama NFC o sólo el de contactless.

Dicho esto, a mí jamás me ha funcionado el NFC en el S3 ni siquiera en KK o LP. Desconozco si el motivo es la circuitería NFC de mi teléfono o los drivers NFC de mediatek.
En principio Google no es culpable ya que su API NFC es estable de una versión de Android a otra y es de alto nivel, es decir, se apoyan los servicios proporcionados por los drivers.

Además no sólo no me funciona el modo de emulación de tarjeta de crédito( lo que la gente llama pago NFC) sino tampoco la lectura de tags, un modo NFC muy sencillo similar a la lectura de códigos QR.
Alcampo, Mercadona, gasolinera Repsol y cajeros La Caixa contact Less
En todos eso he pagado yo con el móvil. Con la App CaixaPay con emulación de una tarjeta de débito
Pero siempre con Android 6
Con 7 y 8 nada de nada
Con 5.1 no me emulaba la tarjeta de débito así que no probé tan siquiera el paho
 
Con la App CaixaPay ya lo probé yo en el Mercadona y nada. En N y en O no he conseguido que me funcione en ninguna ROM. Solo en MM que funciona en todos los TPUs que probé : Alcampo, Mercadona y gasolineras y en los cajeros contact less
pero la de sylar la 13 funciona app de banca. caixabank pay me dice que visa me ha desactivado pago poor no cumplir las normas no debo tener root y softwere original.

un saludo y gracias
 
pero la de sylar la 13 funciona app de banca. caixabank pay me dice que visa me ha desactivado pago poor no cumplir las normas no debo tener root y softwere original.

un saludo y gracias
La Lineage13.1 de Sylar funciona perfecto para apps de banca teniendo root y ocultando con Magisk
Lo único que no te funcionará será Google Pay / Android Pay porque ese te detecta Bootloader desbloqueado y Custom ROM y eso Magisk no lo oculta
 
pero la de sylar la 13 funciona app de banca. caixabank pay me dice que visa me ha desactivado pago poor no cumplir las normas no debo tener root y softwere original.

un saludo y gracias
Es que si tienes root, debes ocultarlo.

Con magisk se puede ocultar instalando el parche que magisk tiene para eso y que pase los controles.

Eso lo puedes ver en el hilo sobre magisk. Como se oculta el root para la app del banco y como pasar safetynet


Saludos
 
Es que si tienes root, debes ocultarlo.

Con magisk se puede ocultar instalando el parche que magisk tiene para eso y que pase los controles.

Eso lo puedes ver en el hilo sobre magisk. Como se oculta el root para la app del banco y como pasar safetynet


Saludos
la 13 de sylar la instale sin root pero me deshabilita la tarjeta y en esta oreo 8.1.0 v2.1 no tenia problemas lo único que no funciona el NFC
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba