CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Estable] Build [8.1.0] 20171224

[ROM] [ 8.0.0 | 8.1.0 ] Official madOS - Jiayu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB

  • Primer lanzamiento de Oreo 8.1.0
  • Versión madOS: 2.1 (O 8.1.0)
  • Nivel de parche: 8.1.0 [OPM1] 2017-12-05,


Entre los nuevos arreglos de errores y arreglos de dispositivos de Oreo 8.1.0 y madOS, hay un gran registro de cambios,
así que reduzco esto al mínimo en esta ocasión


cambios principales:
  • Todos los extras extraños ahora son fijos (aceleración / clima / calibración de sensores, ajustes de rendimiento, etc.)
  • Motor de temas:
    Esto comenzó como una característica de AOSPA en Nougat (y ha sido privado desde entonces ...)
    * Reenviamos el puerto a Oreo 8.0.0, y ahora a 8.1.0
    * Ampliamos el motor de temas a por aplicaciones (actualmente madLauncher; mensajes, etc.)
    * Y agregaron demasiados arreglos en la parte superior
  • exfat y ntfs ahora son adecuadamente compatibles
  • Llamadas Bluetooth fijadas
  • Nuevos sensores HAL
  • Nueva RIL
  • Reproducción fija (Youtube, WhatsApp, etc.)


---> ETC


TWRP:
* Se requiere un nuevo TWRP para 8.1.0
[ROM] [ 8.0.0 | 8.1.0 ] Official madOS - Jiayu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB

GAPPS :
Dado que todavía no hay OpenGapps oficial para 8.1.0
... los hemos construido para ti

Gapps 8.1.0 nano
[ROM] [ 8.0.0 | 8.1.0 ] Official madOS - Jiayu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB

Gapps 8.1.0 pico
[ROM] [ 8.0.0 | 8.1.0 ] Official madOS - Jiayu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB




MERRY XMAS !!!!!!!
 
Última edición:
Estable] Build [8.1.0] 20171224

[ROM] [ 8.0.0 | 8.1.0 ] Official madOS - Jiayu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB

  • Primer lanzamiento de Oreo 8.1.0
  • Versión madOS: 2.1 (O 8.1.0)
  • Nivel de parche: 8.1.0 [OPM1] 2017-12-05,


Entre los nuevos arreglos de errores y arreglos de dispositivos de Oreo 8.1.0 y madOS, hay un gran registro de cambios,
así que reduzco esto al mínimo en esta ocasión


cambios principales:
  • Todos los extras extraños ahora son fijos (aceleración / clima / calibración de sensores, ajustes de rendimiento, etc.)
  • Motor de temas:
    Esto comenzó como una característica de AOSPA en Nougat (y ha sido privado desde entonces ...)
    * Reenviamos el puerto a Oreo 8.0.0, y ahora a 8.1.0
    * Ampliamos el motor de temas a por aplicaciones (actualmente madLauncher; mensajes, etc.)
    * Y agregaron demasiados arreglos en la parte superior
  • exfat y ntfs ahora son adecuadamente compatibles
  • Llamadas Bluetooth fijadas
  • Nuevos sensores HAL
  • Nueva RIL
  • Reproducción fija (Youtube, WhatsApp, etc.)


---> ETC


TWRP:
* Se requiere un nuevo TWRP para 8.1.0

GAPPS :
Dado que todavía no hay OpenGapps oficial para 8.1.0
... los hemos construido para ti

-> Ver la sección de descargas ...

-> Consulte también las preguntas frecuentes


MERRY XMAS !!!!!!!
Buen regalo de Papanoes
 
Screenshot_20171224-200051.png

Screenshot_20171224-200056.png
 
La multimedia se cierra la aplicación en la 8.0 también me pasaba si es por configuración mañana trasteare para arreglarlo
 
No es ahora el mejor momento, pero si hay algo reseñable para instalar, mañana, después de dormir, nos lo cuentas
Yo la instalé ayer dos veces....
No hay que instalar el root hasta haber reiniciado una vez el sistema con las gapps puestas....
Pero a mí me fallan muchas cosas....
La foto no me va ni con footej...
La música en el coche me la reproduce pero no me salen las canciones...
El bluetooh se desconecta....
Aunque ayer no pude mirar nada por estar de fiesta....
Hoy veremos
 
Yo la instalé ayer dos veces....
No hay que instalar el root hasta haber reiniciado una vez el sistema con las gapps puestas....
Pero a mí me fallan muchas cosas....
La foto no me va ni con footej...
La música en el coche me la reproduce pero no me salen las canciones...
El bluetooh se desconecta....
Aunque ayer no pude mirar nada por estar de fiesta....
Hoy veremos

Por lo que comentas, la rom evoluciona a 8.1 pero mantiene problemas de la primera versión. No parece que esté aún para uso diario. A ver que más nos contáis los que ya la habéis puesto

En cuanto a la instalación, Las particiones, cache y data, las dejaste en EXT4?

Saludos
 
Yo las deje en ext4 instalación limpia limpia parece fluida pero no hay manera con la multimedia ni se oye musica ni tonos de llamada ni nada sigo trasteando ya que ahora tengo dos jiayus y puedo disponer de uno para estas cosas a mi juicio todavía le queda mucho quw
Por lo que comentas, la rom evoluciona a 8.1 pero mantiene problemas de la primera versión. No parece que esté aún para uso diario. A ver que más nos contáis los que ya la habéis puesto

En cuanto a la instalación, Las particiones, cache y data, las dejaste en EXT4?

Saludos
 
Yo las deje en ext4 instalación limpia limpia parece fluida pero no hay manera con la multimedia ni se oye musica ni tonos de llamada ni nada sigo trasteando ya que ahora tengo dos jiayus y puedo disponer de uno para estas cosas a mi juicio todavía le queda mucho quw
Para que sea fiable
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba