[ROM original de fábrica para Ulefone/ Star N9330]

Pues no funciona simplemente asi, hoy le movi de todo al movil hasta la instale una nueva version supuestamente generica para todos los tipos de camara y nada.
@selaf00 Que Rom china te agarraste para ver si puedo trastearla un poco

Edito: Ya pude meterle que tenga los 2GB de memoria interna apartir del ultimo Rom de Fabrica! probare hacerlo un par de veces mas y les paso la receta
 
Última edición por un moderador:
Pues no funciona simplemente asi, hoy le movi de todo al movil hasta la instale una nueva version supuestamente generica para todos los tipos de camara y nada.
@selaf00 Que Rom china te agarraste para ver si puedo trastearla un poco

Edito: Ya pude meterle que tenga los 2GB de memoria interna apartir del ultimo Rom de Fabrica! probare hacerlo un par de veces mas y les paso la receta

A la espera estamos......;p
 
Última edición por un moderador:
Bloqueado no, pero si pierdo mucho la señal mas que nada por la calidad mala de la recepción wifi que tiene este movil, Tengo un H2000+ y ese me anda de maravilla con la señal tiene la misma capacidad de un iphone
 
Va lo que hice para obtener los 2.5 GB de almacenamiento interno:

Advertencia: lo mas probable es que pierdan los datos, hace que hagan backup de todo lo que tengan

Esto lo tome de @DiOsTvE asi que agradecimientos al procedimiento a el.



1.- Descargamos el zip http://adf.ly/JLsAl y lo pasamos a la memoria SD.

2.- Vamos al recovery, y hacemos un backup. "Backup and Restore" -> "Backup"

3.-
Una vez hecho el backup vamos a "Install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" y seleccionamos el zip que hemos descargado antes

4.-
Vamos ahora a "mounts and storage" y formateamos /cache /data (No formatear nada más)

5.-
Restaurar el backup que hemos hecho previamente "Backup and Restore" -> "Restore" y reiniciar

6.-
Aquí ya debería estar, comprobar que se tienen los 2gb en almacenamiento interno, y sino, recovery nuevamente y hacemos un wipe data.

P.D. a mi no me salio a la primera, hize algunos pasos indistintamente y termine dandole el wipe data / factory reset, hasta que "magicamente" entre a mi movil y ya tenia los datos.


 
Última edición por un moderador:
Holas chicos, otro más del club, me llegó ayer, en Alegre Compra, en 19 días
De momento todo bien, superpepinazo
Salu2
 
Pues volvi a querer hacer el proceso y no he podido vovler a regresarlo a los 2.5 GB por eso digo que cuando lo logre fue algo "magico", pero segun un foro chino ya estan trabajando en una ROM que lo incluya
 
Bloqueado no, pero si pierdo mucho la señal mas que nada por la calidad mala de la recepción wifi que tiene este movil, Tengo un H2000+ y ese me anda de maravilla con la señal tiene la misma capacidad de un iphone
pero una cosa es que tenga poca señal y otra es que desaparezca literalmente no salga nada en la barra del wifi , incluso algun avez e ido a descartibar y activar otra vez y vuelve a funcionar , pero esto si esperas algun mensaje malo ,,, y alguna vez esa misma barra de activar desactivar se queda blokeada y tengo que reiniciar todo el terminal , menos mall que del 3g no se desconecta
 
pero una cosa es que tenga poca señal y otra es que desaparezca literalmente no salga nada en la barra del wifi , incluso algun avez e ido a descartibar y activar otra vez y vuelve a funcionar , pero esto si esperas algun mensaje malo ,,, y alguna vez esa misma barra de activar desactivar se queda blokeada y tengo que reiniciar todo el terminal , menos mall que del 3g no se desconecta
aqui nuestro amigo selaf00 seguro que te puede ayudar es un tio mu majo , a mi me dijo paso a paso como hacerlo
 
que rom es la que no permite tener 4 GB para apps? me voy a pillar un N9330 y quisiera saber si tiene esta misma rom para contar con este fallo o si por el contrario la han modificado ya. un saludo y espero vuestras respuestas
 
por cierto.... saludos a todos campañeros:XD:, me he leido todo el hilo y me ha servido de mucha ayuda. muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba