[ROM original de fábrica para Ulefone/ Star N9330]

@neon34elx me alegra que te haya funcionado :up:.
te explico paso por paso no hay problem.

( instalar logo.bin ) misma operacion que el fix pero solo marcando el logo que te pase

1_abrir flashtool y buscar el scatter de tu rom instalada.
2_desmarcar todo menos logo y clickear dos veces en logo y buscar el logo.bin que te pase.
3_marcar downloader dar que si conectar usb y introducir bateria.
4_cuando salga circulo verde OK desconectar usb , quitar bateria poner bateria e iniciar

( instalar bootanimation y bootaudio ) necesario ser root_usser

<ins style="text-decoration: initial; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); display: inline-table; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px; -webkit-box-shadow: none !important;"><ins id="aswift_1_anchor" style="-webkit-box-shadow: none !important; text-decoration: initial; display: block; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px;"><iframe width="728" height="90" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" vspace="0" hspace="0" allowtransparency="true" scrolling="no" id="aswift_1" name="aswift_1" style="-webkit-box-shadow: none !important; left: 0px; position: absolute; top: 0px;"></iframe>1_copiar el bootanimation.rar y el bootaudio en la sd
2_abrir root explorer y marcar el rar y mover
3_nos vamos a system/media/ y pegar si no nos deja le damos a la pestaña de arriba Mount r/w y cambiara a r/o y asi nos dejara , nos dira sustituir y le damos a si..
4_volvemos a marcar y damos permisos
XXO</ins></ins>
XOO
XOO ( las X es marcar los O es desmarcar ) y aceptar
6_cogemos el bootaudio
7_marcamos y movemos a system/media y pegamos decimos que sip.
8_marcamos y damos permisos
XXO
XOO
XOO aceptamos


( instalar boot_logo ) necesario ser root_usser

1_copiar boot_logo en la sd y abrimos el root explorer.
2_marcar el boot_logo y le damos a mover
3_nos vamos a system/media/images/ y damos a pegar , nos dira que si queremos sustituir le damos a acepta
4 marcamos el boot_logo y le damos permisos
XXO
XOO
XOO y aceptar
5_reinicimos el telefono
un saludo
!!! GENIAL TIO ----- ME AFUNCIONADO ---AHORA TENGO EL LOGO SAMS+++G ---- por que la verdad , que el logo de el gusano ese era bastante chungo ,,,, tio ya me va todo estupenda mente ,,,,, es qeu me lo carge por que como me gusta trastear to estas cosas pues mira ( todo fue por instalar el chainfire 3d en el telefono ,,, oye te salves algo mas asi guapo que se le pueda hacer ! nose si quieres te paso mi skype o msn me gusta aprender to estas cosicas !!!! un saludo desde elche alicante ERES LA PUTA CAÑA OSTIAS !!!! muchas gracias enserio (( ERES TOTALLL)):yuush:
 
selaf00 una preguntilla ? sabes algo de redimensionar la memoria interna de estos telefonos, queiro decir al ext3 o vamos la memoria interna para apps , redimensionarla y hacer que sea de un 1gb por ejemplo !!!! sabes de algun tuto que este purulando por ahi del tema
 
selaf00 una preguntilla ? sabes algo de redimensionar la memoria interna de estos telefonos, queiro decir al ext3 o vamos la memoria interna para apps , redimensionarla y hacer que sea de un 1gb por ejemplo !!!! sabes de algun tuto que este purulando por ahi del tema

estoy buscando cuando encuentre algo lo cuelgo.
pero creo que de momento no hay nada.
 
estoy buscando cuando encuentre algo lo cuelgo.
pero creo que de momento no hay nada.
selaf00 lo que molaria realmente es poder apliar la memoria interna para aplicaciones de 500 mb a 1 gb y eso pues nose como se hace estoy mirando por webs foros ect pero macho no veo na
 
selaf00 lo que molaria realmente es poder apliar la memoria interna para aplicaciones de 500 mb a 1 gb y eso pues nose como se hace estoy mirando por webs foros ect pero macho no veo na

yo te aviso.
 
Última edición:
@neon34elx.
he conseguido una rom china que hace la particion a 2,46gb interna para instalar aplicaciones.
he modificado la rom poniendo el preloader de nuestra rom , el boot y consigo la particion.
el problema que no consigo hacer funcionar la camara desaparecen los iconos , incluso metiendole el camara fix de nuestra rom no consigo nada.
si supiera exactamente donde se encuentra el modulo de la camara podria intentar modificarlo
Salu2.

edito: ya funciona la camara
primero instalo la rom modificada y se produce la particion.
instalo el CWM y root.
entro en modo recovery hago un restore con un backup que tengo de mi anterior rom y funciona manteniendo la particion de 2,46gb.
es la unica manera de momento de hacerla funcionar.
voy a pasarle el antutu.

edito: 6297 puntuacion antutu
mantiene los megapixeles de la camara y la ram.

 
Última edición:
@neon34elx.
he conseguido una rom china que hace la particion a 2,46gb interna para instalar aplicaciones.
he modificado la rom poniendo el preloader de nuestra rom , el boot y consigo la particion.
el problema que no consigo hacer funcionar la camara desaparecen los iconos , incluso metiendole el camara fix de nuestra rom no consigo nada.
si supiera exactamente donde se encuentra el modulo de la camara podria intentar modificarlo
Salu2.

edito: ya funciona la camara
primero instalo la rom modificada y se produce la particion.
instalo el CWM y root.
entro en modo recovery hago un restore con un backup que tengo de mi anterior rom y funciona manteniendo la particion de 2,46gb.
es la unica manera de momento de hacerla funcionar.
voy a pasarle el antutu.

edito: 6297 puntuacion antutu
mantiene los megapixeles de la camara y la ram.

Eres un crack @selaf00
Si puedes subela, yo me lo estoy pensando en hacerlo (si la subes claro jaja)porque creo q con los megas de ahora tengo suficiente
yo lo que quiero es deodexar la rom para poder modificar alguna apk (systemUI, framework...)pero no encuentro ningun tutorial
Tu sabes de alguno?
 
Última edición por un moderador:
@neon34elx.
he conseguido una rom china que hace la particion a 2,46gb interna para instalar aplicaciones.
he modificado la rom poniendo el preloader de nuestra rom , el boot y consigo la particion.
el problema que no consigo hacer funcionar la camara desaparecen los iconos , incluso metiendole el camara fix de nuestra rom no consigo nada.
si supiera exactamente donde se encuentra el modulo de la camara podria intentar modificarlo
Salu2.

edito: ya funciona la camara
primero instalo la rom modificada y se produce la particion.
instalo el CWM y root.
entro en modo recovery hago un restore con un backup que tengo de mi anterior rom y funciona manteniendo la particion de 2,46gb.
es la unica manera de momento de hacerla funcionar.
voy a pasarle el antutu.

edito: 6297 puntuacion antutu
mantiene los megapixeles de la camara y la ram.

pues tio sube la rom ,,, tocada por que vamos ,,,, a mi los 500 mb sd internos , se me quedan escasos jajaja ya me esta pidiendo liberar espacio jijijijiji :tonguewink:
eres un maquina nene saludos
 
pues tio sube la rom ,,, tocada por que vamos ,,,, a mi los 500 mb sd internos , se me quedan escasos jajaja ya me esta pidiendo liberar espacio jijijijiji :tonguewink:
eres un maquina nene saludos
TIO YA PURULA ,, ESTA QUE TE CAGAS JAJAJ AHORA CON 2.5GB PARA APPS ,,, ERES UN PUTO MAQUINA Y GRACIAS POR TU PACIENCIA TIO ES DE AGRADECER ,,,, , TA OTRA MAQUINA :yuush::yuush:TOTALLLLLLL
 
jajaja muchas gracias.
seguimos en contacto para probar mas cosas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba