ROM para cell chino G3

• SOLUCIONADO 
  • Iniciador del tema feliptus
  • Fecha de inicio
KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
4.494
14.720
8.372
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Donde has quitado la batería, tienes que tener una pegatina, es la que viene toda la información.
Haz una foto, y ponla, si te viene los IMEI, con el programa Paint que lleva Windows, borra los IMEI, y deja toda la demás información.
Ya lo ha hecho @KENSEI en la 3 foto se ve lo que solo hay una pequeña pegatina con los Imeis y los ha tapado, fijate y lo veras, no hay más información

KENSEI

KENSEI

Colaborador
Ya lo ha hecho @KENSEI en la 3 foto se ve lo que solo hay una pequeña pegatina con los Imeis y los ha tapado, fijate y lo veras, no hay más información
Es verdad, no me había fijado!! Ufff vaya clon......

F

feliptus

Simdualero de Bronce
6 Jun 2019
7
6
38
F

feliptus

Simdualero de Bronce
6 Jun 2019
7
6
38
Hola a todos, haber explico.. al estar haciendo pruebas de funcionamiento han saltado 2 errores una respecto a q no me esta reconociendo las sim card (las 2), pensé q era por problemas de imei, pero no es así, ya q al colocar el *#06# no me salen las 2 imei q tiene por defecto el teléfono, me sale otro imei y solo uno.
El otro detalle es que estando cargada la batería al 100% y sin uso pero en suspensión el teléfono me puede durar hasta el por 2 dias, pero si lo apago al lapso de 4 a 5 horas la bacteria esta completamente agotada muerta.
A mi me parece que es el firmware q he instalado ya q en el original dice version construida personalizada: 1411610255 y en el descargado dice D818 y creo q es de 1 sim card.

Alguna sugerencia de ustedes,

KENSEI

KENSEI

Colaborador
Hola a todos, haber explico.. al estar haciendo pruebas de funcionamiento han saltado 2 errores una respecto a q no me esta reconociendo las sim card (las 2), pensé q era por problemas de imei, pero no es así, ya q al colocar el *#06# no me salen las 2 imei q tiene por defecto el teléfono, me sale otro imei y solo uno.
El otro detalle es que estando cargada la batería al 100% y sin uso pero en suspensión el teléfono me puede durar hasta el por 2 dias, pero si lo apago al lapso de 4 a 5 horas la bacteria esta completamente agotada muerta.
A mi me parece que es el firmware q he instalado ya q en el original dice version construida personalizada: 1411610255 y en el descargado dice D818 y creo q es de 1 sim card.

Alguna sugerencia de ustedes,
Con respecto a que no te reconoce la SIM2 mira este post, puede ayudarte .
Perdida de imei - Foro Android MDS
Con respecto a la batería, no sé por que te hace eso.

Miembros conectados

• serse
  • NeuronasT
  • ihesu
  • sdenys
  • nickyta
  • julioj78
  • joviroal
  • josecarlosoliveiram
  • valdepeñas
  • cosica
  • Paladion