CONSULTA Rom para flash tool

danielovick

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
268
Hola amigos, tengo un a820 desde hace dos años, pero desde hace unas semanas se estropeó el boton de encendido. Esto no fue un gran problema ya que instalé alguna app que me permitían reiniciar en modo recovery y así pude instalar alguna rom.
El problema surge ahora, cuando la rom que tengo se ha vuelto inestable (vamos que no pasa del saludo inicial), por lo que no pude acceder al recovery para reinstalar. No se me ocurrió otra cosa sino instalar la Rom original china con Flash Tool y se solucionó el problema del arranque, pero claro, ahora el teléfono no está rooteado y sigo sin poder acceder al recovery para instalar una rom decente.
Mi pregunta es ¿me podéis indicar una rom para instalar por flash tool directamente? Luego instalaría un recovery (TWRP) y alguna app para reiniciar en ese modo. He intentado la chess V2 y a pesar de no dar ningún error en la instalación, luego no pasa del saludo inicial. He leído que se debe hacer unos wipe, pero claro, no puedo acceder al recovery para hacerlos.....
Gracias a todos.
 
Hola amigos, tengo un a820 desde hace dos años, pero desde hace unas semanas se estropeó el boton de encendido. Esto no fue un gran problema ya que instalé alguna app que me permitían reiniciar en modo recovery y así pude instalar alguna rom.
El problema surge ahora, cuando la rom que tengo se ha vuelto inestable (vamos que no pasa del saludo inicial), por lo que no pude acceder al recovery para reinstalar. No se me ocurrió otra cosa sino instalar la Rom original china con Flash Tool y se solucionó el problema del arranque, pero claro, ahora el teléfono no está rooteado y sigo sin poder acceder al recovery para instalar una rom decente.
Mi pregunta es ¿me podéis indicar una rom para instalar por flash tool directamente? Luego instalaría un recovery (TWRP) y alguna app para reiniciar en ese modo. He intentado la chess V2 y a pesar de no dar ningún error en la instalación, luego no pasa del saludo inicial. He leído que se debe hacer unos wipe, pero claro, no puedo acceder al recovery para hacerlos.....
Gracias a todos.
Prueba esta: https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-original-s139-con-twrp-y-ebrs-cambiados.34449/
 
Gracias, voy a intentar con la rom que propone aldogar74, la otra ya probé, pero como hay que hacer wipes y yo no puedo acceder al recovery, pues no es solución. Ya os contaré.
 
Lo que hice fue:
1. Instalar por flash tool la Rom original china
2. Instalar por flash tool el recovery TWRP
3. Instalar por flash tool la rom de chess01 V2
4. Hacer wipe internal memory y factory reset (puedo acceder al recovery apretando la combinación de botones +,-, on a pesar de que no funciona el boton de on/off :flushed: )

He comprobado que la partición de la memoria interna está modificada a 2,5 Gb para aplicaciones. De momento parece que funciona todo.
Ya veremos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba