PROBLEMA Rom para Lanix ilium l910

Me la podrías mandar por correo o la puedes subir a un servidor de descargas??? Es por favor es que no tengo credencial de esa página
 
Está difícil en gsm necesitas más de 200 mensajes y no se cuántos me gusta y además abría que ver sí sigue en el enlace.
Por lo que veo es mtk, prueba a ver sí puedes hacer un backup de la rom con mtk droid tools ó miracles box sin caja y luego intentar hacer el flash, eso sí siempre y cuando nunca le hubieras intentado meter otra rom y el móvil todavía tenga la stock integra.
 
Despues de mucho tiempo y todas la que probe,solo una que tiene casi los mismos problemas que he mencionado.
[DOUBLEPOST=1498055515][/DOUBLEPOST]No se si pueda postear el link aca, puedo? O que tengo que hacer?
 
Última edición:
Son casi los mismos que mencione en otro comentario: no imei(sepuede poner pero despues de un hard reset o de fabrica se borra), no root, no autorotacion, aaaa y si prende XD
 
:grin::grin::grin:
Bueno por lo de los imei por lo menos no es necesario estar haciendo hard reset y cuando los tengas busca una app para hacer un backup de la nvram y así los restauras más fácil en vez de estar haciendo todo el proceso desde cero , con lo de la rotación prueba entrar en modo test a ver sí tiene esa opción, aprietas volumen más + y volumen menos - y power al encender el móvil y mira sí te da dos opciones una entrar al recovery y otra al test , entras en está y vas a ver como 7 opciones de prueba por ejemplo pantalla, colores, táctil etc, pero también está la de la rotación y prueba sí puedes configurar.
Ahora para lo que se enciende solo ahí sí tuviera que investigar porque no se me ocurre que puede ser.
También sería bueno que con mtk droid tools hacer un backup de la rom para flash tools ó con miracles box sin caja por sí sigues haciendo pruebas poder recuperarlo con la rom que tiene y funciona ya que puede llegar a pasar que la misma rom ya no te funcione y el backup si y también el backup te puede servir para hacer pruebas cambiando archivos con los de otra rom para buscar como resolver los bugs.
 
quien tenga el error imagen fail yo se como solucionarlo asi que escriban para ayudarles
 
Hola me pueden apoyar con el firmware del lanix l910 solo se queda en led rojo de alli en fuera muerto completamente pero me lo reconoce como VCOM asi que tengo esperanza de revivirlo con el firmware o uno parecido que sea compatible aunque tengan bugs
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba