Rom para MI3

tomiti

Simdualero de Oro
Mensajes
184
Puntos
975
Móvil
Xiaomi MI3
Necesitaba cambiar la rom MI3 por una actual.
Tengo miui8 version 6 y tambien instaldo twrp . de dónde puedo descargar una que funcione bien la mía tiene algún fallo.
Gracias
 
@77chedu gracias, te comento; Versión de Android 6.0.1,versión MIUI 8.1.6 Estable.
Modelo MI3W.
Si bajo como dices de la linea LineageOS Download la última que dice (Lineage 14.1.20170918) y la meto en la raiz .La selecciono en instalar TWRP y la puedo descargar? No quiero perder nada no quisiera hacer Wippes..Espero algún comentario tuyo.
 
@77chedu gracias, te comento; Versión de Android 6.0.1,versión MIUI 8.1.6 Estable.
Modelo MI3W.
Si bajo como dices de la linea LineageOS Download la última que dice (Lineage 14.1.20170918) y la meto en la raiz .La selecciono en instalar TWRP y la puedo descargar? No quiero perder nada no quisiera hacer Wippes..Espero algún comentario tuyo.
Tienes que hacer wipes, sí o sí. No conozco mucho de tu terminal, pero de marshmallow a nougat no suele ser necesario ni hacer un format data, ni un wipe del almacenamiento interno

Pero es que no sólo es una rom diferente, si no que además es una versión de android más nueva. Incluso es posible que si tienes el TWRP puesto hace mucho tengas, también tengas que actualizarlo

Para restaurar apps, hazte con una copia de titanium backup. Para whatsapp, mejor si haces la copia de seguridad desde la propia app
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba