CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
En la primera rom que traía mi móvil no tenia antivirus. Y en la del día 27 tampoco aparecía en cuentas

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
La aplicación china de restaurar también se la quitaste? Una que lleva el icono del marciano verde de Android..no es importante?.. Eres el primer cocinero español del UMI no? :thumbup: si consigues luz de notificación en los botones ya sería la leche!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
La única cosa un poco rara que le he encontrado (no sé si es un bug o lo has dejado así a propósito) es que en algunas pantallas no sale el fondo negro sino que se transparenta el fondo del escritorio. Te pongo una captura:

Screenshot_2013-01-06-02-37-32bis.jpg

Me pasa en más pantallas, por ejemplo en la de llamadas (teléfono). En otras, como en Contactos, se queda el fondo blanco pero como apagado, sólo quedan resaltadas las fotos de los contactos o los iconos (si no tienes foto en ellos).

Si necesitas un betatester, aquí me tienes :wink:

Screenshot_2013-01-06-02-37-32bis.jpg
 
Gracias @tedascuen por el pedazo de aporte
me gustaria ser betatester pero tienes el droxbox bloqueado temporalmente por exceso de trafico y no puedo bajarme la rom
te agradecería enormemente si lo pudieses subir a otro servidor

mil gracias
sl2
 
Última edición por un moderador:
hola @tedascuen yo tambien me apunto para ayudar, lo que te haga falta y gracias por tu trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s

Gracias @tedascuen, me gustaria descargarmelo, pero no se puede.
Me gustaria ser betatester, pero tienes el droxbox bloqueado temporalmente por exceso de trafico y no puedo bajarme la rom (si pones otro link a lo mejor nos deja :wink:)
Y si puedes o quieres puedes subirlo a otro servidor estaria genial.

Lo dicho muchas gracias.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
En la primera rom que traía mi móvil no tenia antivirus. Y en la del día 27 tampoco aparecía en cuentas

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Gracias, pero ya se donde está. Está en Settings.apk en varios archivos, aunque el importante es "res/xml/settings_header.xml", también hay cosas en "res/drawable-xhdpi/main_ares_settings.png", "res/drawable-xhdpi/main_scan_settings.png", "res/values/strings.xml" y "res/values/public.xml". De todos modos, mirare en la versión del 27 si lo han quitado en todo o solo en el "settings_header.xml", gracias.

La aplicación china de restaurar también se la quitaste? Una que lleva el icono del marciano verde de Android..no es importante?.. Eres el primer cocinero español del UMI no? :thumbup: si consigues luz de notificación en los botones ya sería la leche!

Si no aparece, es que la he quitado. No se, es que no tengo el umi en mi poder para verlo, pero si era china, seguro que no es imprescindible... Respecto a lo del primer cocinero español, tampoco considero que sea tanto. Solo estoy haciendo cositas que aprendí para modificarme mi Galaxy S2, pero no tengo ni zorra de smali, así que lo de los leds, por ahora lo dejamos estar...

La única cosa un poco rara que le he encontrado (no sé si es un bug o lo has dejado así a propósito) es que en algunas pantallas no sale el fondo negro sino que se transparenta el fondo del escritorio. Te pongo una captura:

Screenshot_2013-01-06-02-37-32bis.jpg

Me pasa en más pantallas, por ejemplo en la de llamadas (teléfono). En otras, como en Contactos, se queda el fondo blanco pero como apagado, sólo quedan resaltadas las fotos de los contactos o los iconos (si no tienes foto en ellos).

Si necesitas un betatester, aquí me tienes :wink:

Eso es así por el launcher del galaxy que hay puesto. Se como cambiarlo para que salga negro el fondo, en lugar de transparente, pero la rom de donde saqué el launcher ya iba así, y como en mi S2, lo llevo así, por que me gusta más, pues no me metí a cambiar nada. La proxima rom la hago con el launcher normal y pondré una actualización para quien quiera usar el launcher de samsung, ok?

Gracias @tedascuen por el pedazo de aporte
me gustaria ser betatester pero tienes el droxbox bloqueado temporalmente por exceso de trafico y no puedo bajarme la rom
te agradecería enormemente si lo pudieses subir a otro servidor

mil gracias
sl2

Hola a tod@s

Gracias @tedascuen, me gustaria descargarmelo, pero no se puede.
Me gustaria ser betatester, pero tienes el droxbox bloqueado temporalmente por exceso de trafico y no puedo bajarme la rom (si pones otro link a lo mejor nos deja :wink:)
Y si puedes o quieres puedes subirlo a otro servidor estaria genial.

Lo dicho muchas gracias.
Un saludo.

Joder, pues si que ha tenido éxito la rom, voy a subirla a mi wuala y cuando esté, os pongo los enlaces.

Quien quiera ser betatester de la rom nueva, que me envie privado (el que ya lo ha enviado no hace falta que lo repita), que seguramente hoy tenga la primera beta, ok?
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu aporte. A ver si conseguimos que este móvil funcione decentemente
 
Simplemente decir, que sin comentarios, brutal la rom, el GPS perfecto, me ha cogido 9 satelites en 5 segundos y con una precision de 3 - 5 metros. Llevo antena KFT y me iba fatal antes de meter esta rom, no le he hecho ninguna modificacion (tan solo raspe un poco para probar a meterle la pegatina de cobre pero no me hacia nada).

De 10!!!

Muchas gracias tedascuen!!!!
 
Muchísimas gracias @tedascuen de verdad, es un aportazo!, sin palabras.:up:
 
Última edición por un moderador:
Gente, lo siento pero no va a estar para hoy la 1ª beta. En un rato me voy a trabajar y hoy me toca de 19:30 a 06:00, así que hasta mañana por la tarde no continuaré con la rom.
He estado 2 o 3 horas haciendo cosas y, cuando creía que ya lo tenía, me he dado cuenta que había empezado con la rom equivocada, así que vuelta a empezar... Lo bueno es que ya se los pasos a seguir, así que esta vez irá rápido, pero por hoy no puedo dedicarle más tiempo...
He intentado ponerle app2sd, pero he visto que ya no es compatible con Jelly Beam... Hay otro método que parece ser que si funciona, pero lo dejo para luego, ok?
La primera beta irá con el launcher normal y sin nada (o eso espero) de aplicaciones chinas. Si me confirmáis que va bien, ya le añadiré luego los gapps, el teclado español y el app2sd. Después de eso, me pondré a hacer el update para cambiar el launcher al del samsung y viceversa, ok?

Salu2, tedascuen.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo cambiar la hora en el perfil? Me sale siempre con una hora de retraso y no he visto nada en el perfil para poner gmt+1 o gmt+2 o lo que sea...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba