CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Muchísimas gracias! Estaré atento a las opiniones del resto y si es así la instalo! Un saludo
 
Hola, a mi me paso igual!jeje. Te vas a configuracion-configuracion general y ahi encuentras la pestaña para cambiar la hora.
Saludos y gracias por tus aportes.

Muchas gracias. Joer, pues mira que busque, pero no encontraba nada... Que manera de complicar estos del vbulletin, con lo fácil que es en otros sistemas como phpBB, pero bueno...
 
Voy a esperar a las modificación que ibas a hacer...para instalarla...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Gracias @tedascuen.
yo me apunto para probar la beta, podíais comentar el consumo de la bateria.
 
Última edición por un moderador:
La estoy probando y por ahora parece que va bien.
Hay una cosilla, me aparece a modo de transparencia la imagen de fondo en pantallas como la de ajustes , que en principio no me molesta pero en algunas aplicaciones como K-9 mail las pantallas de configuración no hace bien el refresco y se superponen las opciones de varias pantallas, no se si me he explicado bien.
Hay alguna forma de que no salgan las transparencias el la pantalla de opciones, osea que salga el fondo en negro.
Gracias
 
A falta de probar el gps y comprobar que guarda la ultima posición. Y no empieze en coordenadas "0"
Lo demas lo he probado todo y es excelente.
Y ni mas ni menos que una "alpha"
A ver si pruebo el gps y OS cuento
Sl2

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
en tu proximo cambio me mudo a tu rom!...nadie comenta como va la batería aguanta bien o no?
 
Buenas gente!!!
Ya tengo la beta1 terminada...
Me tengo que ir a trabajar, pero la dejo subiendo y cuando vuelva, sobre las 06:30 más o menos, le paso el enlace a los betatesters que quieran probarla, pues ya os dije que yo no tengo el umi ya en mi poder...
Por ahora tengo mensaje privado para ser betatester de @franem @guiske y @BBJB. Veo más arriba que @nese también quiere probar. Así que si queréis probarla antes de sacarla publicamente, os pido que copieis esta lista y os añadiis al final:

Código:
1 - franem
2 - guiske
3 - BBJB
4 - nese

Cuando vuelva de currar ya os paso el enlace a quien se haya añadido...

Os sugiero que antes de hacer nada os hagáis un backup con el recovery de la rom que tenéis ahora. No puedo aseguraros que la rom funcione bien por que no la he probado, así que nandroid antes de nada, ok?

En teoría la rom es así:

Código:
Working folder information

 Android OS version             : 4.1.2
 Device                         : H958
 Model                          : UMI X1
 ROM Name                       : UMI X1 20130101 by Tedascuen
 Rooted (Superuser app + su)    : YES
 Rooted (unsecured boot.img)    : YES
 BusyBox installed              : YES
 BusyBox run-parts support      : YES
 Apps2SD (Apps to EXT) enabled  : NO
 /data/app enabled              : YES
 Custom boot animation allowed  : YES
 Nano text editor installed     : NO
 Bash shell support             : NO
 /system/framework is deodexed  : YES
 /system/app is deodexed        : YES
 radio.img found                : NO
 ROM will wipe all data         : NO

Está "deodexed", "zipaligned", rooteada con el último busybox estable 1.20.2 y con el superSU 0.99, en lugar del superuser. No debe quedar ningún rastro de aplicaciones chinas. Lleva integrados los últimos gapps y el teclado android en español. Lleva 3 launchers, el original de android, el launcher EX y el Apex launcher. Incluido rootexplorer en español, mobileuncletools y PimpMyROM para corregir los problemas del gps. También incluyo el cerberus para que localicéis el móvil si os lo roban, jejejeje.
Bueno, creo que no me dejo nada, así que hasta mañana...
 
Última edición por un moderador:
Pues yo he instalado la te pusiste en tu nubes dos veces a traves de recovery y de las aplicaciones que hablas (cerberus, PimpMyRom, ...) no aparecen ninguno.
Mas que nada era para probar lo del gps.
Si alguien me puede iluminar se lo agradeceria.
 
Buenas gente!!!
Ya tengo la beta1 terminada...
Me tengo que ir a trabajar, pero la dejo subiendo y cuando vuelva, sobre las 06:30 más o menos, le paso el enlace a los betatesters que quieran probarla, pues ya os dije que yo no tengo el umi ya en mi poder...
Por ahora tengo mensaje privado para ser betatester de @franem @guiske y @BBJB. Veo más arriba que @nese también quiere probar. Así que si queréis probarla antes de sacarla publicamente, os pido que copieis esta lista y os añadiis al final:

Código:
1 - franem
2 - guiske
3 - BBJB
4 - nese

Cuando vuelva de currar ya os paso el enlace a quien se haya añadido...

Os sugiero que antes de hacer nada os hagáis un backup con el recovery de la rom que tenéis ahora. No puedo aseguraros que la rom funcione bien por que no la he probado, así que nandroid antes de nada, ok?

En teoría la rom es así:

Código:
Working folder information

 Android OS version             : 4.1.2
 Device                         : H958
 Model                          : UMI X1
 ROM Name                       : UMI X1 20130101 by Tedascuen
 Rooted (Superuser app + su)    : YES
 Rooted (unsecured boot.img)    : YES
 BusyBox installed              : YES
 BusyBox run-parts support      : YES
 Apps2SD (Apps to EXT) enabled  : NO
 /data/app enabled              : YES
 Custom boot animation allowed  : YES
 Nano text editor installed     : NO
 Bash shell support             : NO
 /system/framework is deodexed  : YES
 /system/app is deodexed        : YES
 radio.img found                : NO
 ROM will wipe all data         : NO

Está "deodexed", "zipaligned", rooteada con el último busybox estable 1.20.2 y con el superSU 0.99, en lugar del superuser. No debe quedar ningún rastro de aplicaciones chinas. Lleva integrados los últimos gapps y el teclado android en español. Lleva 3 launchers, el original de android, el launcher EX y el Apex launcher. Incluido rootexplorer en español, mobileuncletools y PimpMyROM para corregir los problemas del gps. También incluyo el cerberus para que localicéis el móvil si os lo roban, jejejeje.
Bueno, creo que no me dejo nada, así que hasta mañana...

dos palabras
PUTO AMO
un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
1 - franem 2 - guiske 3 - BBJB 4 - nese
5 - azkaan
muchas gracias @tedascuen
</pre>
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba