CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
De las aplicaciones chinas queda una que es un emoticono con unos cascos.
El unico fallo que he encontrado ha sido que en los perfiles de audio solo se puede seleccionar el general pero si te deja añadir uno nuevo y configurarlo.
La sensibilidad tactil es un poco menos fluida, de consumo lo normal y entra en deep sleep perfectamente.
Haber si la pulimos del todo y queda perfecta.

Ok, eso es lo que quería que me dijeráis. Los fallitos que vais viendo...
Lo del emoticono con cascos, no se cuál es. Como no tengo el móvil, no lo puedo buscar, así que entra con el rootexplorer a la carpeta system/app y búscalo. Te salen los iconos, así que lo puedes localizar fácilmente. Dime el nombre de la apk y la quito.
Lo de perfiles de audio, espero que alguien más lo confirme. Yo la verdad es que solo probé el general, exterior y añadir uno nuevo, los otros no, pero me iba bien...
¿La sensibilidad táctil te refieres a que es menos fluida que cual rom? ¿Con cúal estás comparando? Esta rom lleva integrado el Supercharger v6 y no recuerdo todos los tweaks que incorpora el supercharger, pero igual alguno toca la sensibilidad táctil. Dadme opiniones y si eso reviso los tweaks del supercharger...
Sobretodo espero que me confirmes el nombre de la apk china que queda para subir la beta2 sin ella.
Salu2, tedascuen
 
hola de nuevo @tedascuen, la acabo de instalar y por ahora todo perfecto, te digo lo de la aplicacion china, "neiz_com.zzcm.yyassistant.client.home_core_system_000.apk"
Te doy de nuevo las gracias por tu gran trabajo, eres grande @tedascuen
 
Última edición por un moderador:
Instalada rom beta 1 sin wipes, y sin targeta SIM en el Tlfn.
No salto el asistente de configuracion, aunque al no hacer wipes esta en español y con todas mis app
mensaje de error una vez arranco el tlf "se ha detenido la aplicacion Google One Time init" " se ha detenido la aplicacion viber"
aparece una aplicacion china, un icono "cabeza redonda con auriculares"
apago el tlfn para poner la SIM y arranco, La SIM aparece ya configurada al no hacer wipes, no me salta ningun error
funciona todo corretamente a espensas de probar gps
va superfluido, y eso que tengo mediomillon de apps instaladas :blush:
me llega un correo del Cerbeus diciendome "targeta SIM no autorizada" y el muy "cabron" me da las cordenadas donde estoy con el tlfn :up: ojo coordenadas y direccion completita

He configurado el gps segun los pasos de la 1ª pagina y perfecto desde la ventana

La rom va OK, entra en deep sleep

voy a probar con los wipes y os cuento

Edit: instalando desde 0 con 3 wipes todo ok ,
sin la SIM, salto el asistente en español, aconsejandome apagar el tlfn e insertarla. apague inserte y salto el asistente de nuevo para terminar de configurar. excepto el APN que vienen los datos desactivados por defecto
la rom va fluidisima sin casi nada instalado

unico fallo la app china

gracias @tedascuen :up:

vuelvo a mi nandroid y a la espera de la beta 2

sl2
 
Última edición por un moderador:
hola de nuevo @tedascuen, la acabo de instalar y por ahora todo perfecto, te digo lo de la aplicacion china, "neiz_com.zzcm.yyassistant.client.home_core_system_000.apk"
Te doy de nuevo las gracias por tu gran trabajo, eres grande @tedascuen

Instalada rom beta 1 sin wipes, y sin targeta SIM en el Tlfn.
No salto el asistente de configuracion, aunque al no hacer wipes esta en español y con todas mis app
mensaje de error una vez arranco el tlf "se ha detenido la aplicacion Google One Time init" " se ha detenido la aplicacion viber"
aparece una aplicacion china, un icono "cabeza redonda con auriculares"
apago el tlfn para poner la SIM y arranco, La SIM aparece ya configurada al no hacer wipes, no me salta ningun error
funciona todo corretamente a espensas de probar gps
va superfluido, y eso que tengo mediomillon de apps instaladas :blush:
me llega un correo del Cerbeus diciendome "targeta SIM no autorizada" y el muy "cabron" me da las cordenadas donde estoy con el tlfn :up: ojo coordenadas y direccion completita

He configurado el gps segun los pasos de la 1ª pagina y perfecto desde la ventana

La rom va OK, entra en deep sleep

voy a probar con los wipes y os cuento

Ok. Gracias.
Ahora quito la apli china y subo la beta2
Lo del Google One Time init es una aplicación incluida en los gapps. No se que hace exactamente, pero supongo que te ha dado un FC por no hacer wipes.
La próxima vez, haz wipes de la cache y dalvick-cache que así se regenera la cache con las nuevas apks y no pierdes las viejas.
Luego os paso el enlace de la beta2.
Salu2, tedascuen
 
Última edición por un moderador:
He instalado la beta1 y todo perfecto tan solo al iniciar por primera vez y salir el asistente salio una alarma - "el reconocimiento de voz a dejado de funcionar" unas 3 veces paro ya esta.
 
por cierto la aplicacion china la he desinstalado con el root unistaller y no tengo restos de ella por el movil, osea que se desistala sin problemas.
 
por cierto la aplicacion china la he desinstalado con el root unistaller y no tengo restos de ella por el movil, osea que se desistala sin problemas.

Prueba a desinstalar esta: neiz_com.zzcm.silentinstallation_optional_system_000.apk
Estaba junto a neiz_com.zzcm.yyassistant.client.home_core_system_ 000.apk, por lo que tiene pinta que también se pueda quitar...
 
El wipe statsbattery..eso para que es???
Y otra cosa el sonido de micrófono de conversación no se podría subir????yo cuando hablo por teléfono oigo muy bajo la conversación...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Joeee que bien pinta esto!! Y que curro. GRACIAS a todos

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
He subido a mi wuala un update para cambiar el launcher de android por el de Samsung. Está en la carpeta de betatesters en mi wuala
Por favor, que alguien lo pruebe y me diga si va bien.
Haced un nandroid antes de instalarlo por si acaso.
Mañana cuando vuelva de currar subo ya la beta2 y le paso el enlace a quien no lo tenga todavía.
Mañana subo también un update para volver del launcher de Samsung al normal.
Salu2, tedascuen
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba