CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Ok. Entonces parece que tienes el recovery bien.
Si no te importa la copia de seguridad, ok. Pero deberias guardar la copia de seguridad del titanium al pc por si acaso.
Puedes probar lo siguiente.
Prueba a restaurar la copia de seguridad desde el recovery en "Restore"
Si no funciona, prueba a hacer todos los wipes. El wipe data, wipe cache, wipe dalvick-cache y wipe statsbattery. Estos 2 últimos en advanced. En advanced también, dale a "Fix permissions".
Luego reinicia el móvil y debería arrancar el móvil con una instalación limpia...
Como no has hecho wipes, tal vez el problema de las fotos corruptas sea por eso.
Cuando hagáis una instalación sin wipes, casi que es recomendable hacer el wipe cache y wipe dalvick-cache para que se regenere toda la cache con los datos nuevos.
Haz pruebas y me vas diciendo...
Si todo esto te falla, ya probaremos a instalar la rom entera desde el flashtool...



Lo voy a hacer ahora mismo , eso si , una cosa es que no me importe reinstalar todo, que para mi es una tonteria
Pero tampoco quiero quedarme sin movil cada dos por tres jajaja
Voy a hacer los wipes y te cuento.....
 
Acabo de hacer todos los wipes, me sigue dando error al instalar tu rom
Eso si , tengo el movil novato novato jajaja
 
Ahora desde el shuname si me deja instalar tu room , estoy en ello , de momento parece que funciona :dizzy:SMILEY:
 
Bueno , perdon por el monologo

Despues de todos los wipes no me instalaba desde el recovery
Probe desde el shuname y si me lo instaló
Me da error de sinstesis de voz de google

RECUPERO COPIA DE SEGURIDAD DE TITANIUM BACKUP Y ACTUALIZO APPS EN PLAY STORE Y YA ME DICE QUE NO ME QUEDA ALMACENAMIENTO INTERNO .. WTF ??

NO TENGO RED EN NINGUNA DE LAS TARJETAS Y NO SE PORQUE ( ORANGE Y PEPHEPONE ) solucionado
Estoy haciendo mientras los del GPS, pero esta tardando la vida en pillar Gps en la ventana puesto

Voy a instalar todo y os cuento , de primeras tiene buena pinta
 
He subido a mi wuala un update para cambiar el launcher de android por el de Samsung. Está en la carpeta de betatesters en mi wuala
Por favor, que alguien lo pruebe y me diga si va bien.
Haced un nandroid antes de instalarlo por si acaso.
Mañana cuando vuelva de currar subo ya la beta2 y le paso el enlace a quien no lo tenga todavía.
Mañana subo también un update para volver del launcher de Samsung al normal.
Salu2, tedascuen

Niño! Eres una maquina! jajaja Una cosa! ¿Al final que vas a hacer con el particionamiento de la memoria interna?

un saludo.
 
Bueno, pues a falta de los enlaces a las betas, me he instalado la rom del primer post. Decir que lo que ando buscando es una mejora en el GPS y que con esta rom NO la he encontrado. Tengo antena KFT y con todas las roms que he probado obtengo el mismo comportamiento en GMaps: nunca llega a hacer el GPS Fix y SIEMPRE tengo una precisión de 30 o 40 metros. He probado la supuesta "solución" de AlegreCompra y el resultado ha sido el mismo. Estoy un poco desesperado con este tema ya...

Comentar que cuando pulso el modo "Full", "GPS ON" y voy a "View" en el modo ingeniero, me pilla satélites y me hace el Fix en poco tiempo. Pero desde otra cosa que no sea el modo ingeniero nada!!
 
buenas estoy empezando con la rom...tan pronto inicia con todos los wipes me puso 2 veces se ha parado síntesis de voz...el táctil en principio...no me parece que responda bien como la que publicaste al principio...pero bueno aun esta arrancando... seguiré comentando
 
Me gustaría pertenecer al grupo de betatesters @tedascuen..Siempre y cuando sea posible!!!
 
Última edición por un moderador:
Despues del calvario decir que ya estoy 100 % con ella, todo el rato utilizandola
Me dio un pantallazo la camara y tuve que reiniciar
Y en la galeria se me reinicio una vez sin hacer nada, pero le estoy dando uso intensivo
Cuando lo deje esta noche encendido como siempre en modo avion os cuento cuanto % se me va de bateria, con la otra se me iba facil un 20 %
Por lo demas el movil va fluido si
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba