CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
...bueno este finde sale la final???...de todas las rom que tuve la beta2 la que mas aguanto!jej....de batería creo que tuve una que me duraba mas la batería,no se si era la samsung...pero esta me va que te cagas!gracias
 
Lo que no encuentro es en modo ingeniero subir el volumen del microfono !!!!en audio normal mode..debería tener la opción de micrófono...otra cosa, yo estoy con la beta 1 y a mi el tema del gps me va perfecto....ningún problema..

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Buenas, sigo este hilo desde el primer mensaje pero últimamente no he podido leer las novedades. Por lo que he visto hay foreros que comentan que la beta2 se bebe la batería, no sé si instalar esa o la beta1 del primer post. Instale la que instale ¿necesito meter con el Shuame un recovery específico con antelación para instalar la rom o con el de este tutorial me sirve https://www.movilesdualsim.com/tema...Acceso-Root-Instalacion-Recovery-Shuame.18749 ? el de ese tutorial es el que tengo desde hace tiempo. ¡Gracias antes que nada!
 
Última edición por un moderador:
Buenas, sigo este hilo desde el primer mensaje pero últimamente no he podido leer las novedades. Por lo que he visto hay foreros que comentan que la beta2 se bebe la batería, no sé si instalar esa o la beta1 del primer post. Instale la que instale ¿necesito meter con el Shuame un recovery específico con antelación para instalar la rom o con el de este tutorial me sirve https://www.movilesdualsim.com/tema...Acceso-Root-Instalacion-Recovery-Shuame.18749 ? el de ese tutorial es el que tengo desde hace tiempo. ¡Gracias antes que nada!

Te sirve. No tienes que instalar ningún recovery específico

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas, sigo este hilo desde el primer mensaje pero últimamente no he podido leer las novedades. Por lo que he visto hay foreros que comentan que la beta2 se bebe la batería, no sé si instalar esa o la beta1 del primer post. Instale la que instale ¿necesito meter con el Shuame un recovery específico con antelación para instalar la rom o con el de este tutorial me sirve https://www.movilesdualsim.com/tema...Acceso-Root-Instalacion-Recovery-Shuame.18749 ? el de ese tutorial es el que tengo desde hace tiempo. ¡Gracias antes que nada!

Yo no creo que se la beba tanto como dicen,o igual es que cambió mi manera de usar el Movil...pero soy capaz de acabar la jornada d trabajo y tener 70por cien usando el wasup y algun juego rapidito

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Se sabe cuando saldrá la ROM definitiva que está cocinando Tedascuen? Yo estoy probando la beta2, pero quería poner la definitiva para ver si mejora la batería. Dar las gracias a Tedascuen por su buen trabajo. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba