CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Vuelvo por aqui, sigo con el problema de los contactos que no salen al llamar
POr lo demas la Room va medianamente bien
Ya veo que @tedascuen anda missing jajajaj
 
Última edición por un moderador:
tedascuen el dia 23 en otro foro:

Buenas chicos...

Voy a ser breve por que he trabajado de 10:15 a 22:30 y anoche dormí solo 2.5 horitas... :wink:

despues de esto tiene alguna intervención fugaz...

para uno que trabaja en este pais...
 
A mi la ROM oficial de UMI del 1/1/2013 version 4.1.2 me va muy bien. La bateria ha mejorado una pasada. Quitas todo lo que está en Chino y ya está. Ha puesto el enlace "tedascuen" en la primera hoja de este hilo.
 
Sabe alguien si se puede cambiar el comportamiento del botón de encendido durante una llamada en esta ROM?

Antes no se me activaba el sensor de proximidad durante la llamada y la pantalla permanecía encendida todo el tiempo. Lo he calibrado desde el menú de ingeniero y a partir de entonces la pantalla se apaga al acercármelo a la oreja pero al alejarme no se vuelve a encender a no ser que pulse el botón de encendido, lo cual primero cuelga la llamada, y es un fastidio...
 
se ve que el @tedascuen sabe lo que se hace porque todo el mundo esta llamandolo como gatas en celo pero que se supone que va ha hacer, pillar la ultima rom que ha salio y ponerla en condiciones o es otra cosa.
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien ha probado la nueva rom del 03/02/2013? Es que hay dos versiones, y el traductor no las traduce bien...

Un saludo.
 
Yo instale ayer la beta 2 de tedascuen y de momento bien. Lo que no encuentro es donde se desactivaba la vibracion de los botones. A ver si alguien lo sabe.
 
Yo instale ayer la beta 2 de tedascuen y de momento bien. Lo que no encuentro es donde se desactivaba la vibracion de los botones. A ver si alguien lo sabe.
Ajustes; perfiles de audio; le das a General y se puede personalizar, abajo del todo tienes, sistema, ahi puedes seleccionar o deselccionar lo que quieras, si deseleccionas "vibrar al pulsar" dejaran de vibrar los botones
 
Ajustes; perfiles de audio; le das a General y se puede personalizar, abajo del todo tienes, sistema, ahi puedes seleccionar o deselccionar lo que quieras, si deseleccionas "vibrar al pulsar" dejaran de vibrar los botones

Muchas gracias. Me estaba volviendo loco buscando y no me acordaba donde estaba.
 
He probado la Rom oficial del 03/02/2013.
Versión : 4.1.2
Versión del banda base : MAUI.11AMD.W12.22.SP.V21.P1,2012/12/21 19:41
Versión del Kernel : 3.4.0 user@linux-user))#1 SMP PREEMPT Sun Jan 6 20:24:22 CST 2013
Número de compilación : UMI X1 20130203-202534

He probado la versión "tf" cargada desde el recovery. Todo sin problemas. En el menú ajustes ya no aparece nada en chino. Pero en el menú de aplicaciones, han añadido más aplicaciones chinas. En principio esta versión lo que hace es corregir bugs... Va muy bien...

¿Será tarde para que @tedascuen le meta mano?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba