CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
En la pagina de Lewaos.com la ultima rom es del
[FONT=微软雅黑]LeWa_ROM_UMI_X1_13.01.18[/FONT]

La he descargado y en el build.prop sale esto, pareceser que es del 4/02

# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=JZO54K
ro.build.display.id=ztphone.com
ro.build.version.incremental=eng.scm.1357272698
ro.custom.build.version=1357272698
ro.build.version.sdk=16
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.1.2
ro.build.date=Fri Jan 4 12:12:34 CST 2013
ro.build.date.utc=1357272754
ro.build.type=user
ro.build.user=scm
ro.build.host=vanzo69
ro.build.tags=test-keys
ro.product.model=UMI X1
 
@tedascuen en el foro ruso 4pda.ru pone lo siguiente:

QUOTE (RA ~ ~ @ 15.02.2013, 20:57) :blush:
Hoy ha sido un nuevo Lewa (02/13/15)
mejorado:. 3G y WIFI, velocidad de posicionamiento GPS, el volumen del timbre, la eficiencia energética
zatestit Hay un deseo?

Se entiende bien no, pues eso a investigar toca.

Si, ya lo ví. Es una rom Lewa, no me acaban de convencer, pero si queréis probar... Las lewa es algo parecido a las miui, llevan su propio estilo:

2535673.jpg 2535679.jpg 2535680.jpg 2535724.jpg

La página oficial de Lewa es Enlace roto eliminado
Desde ahí, no aparece la 4.1, pero si vais a 乐蛙OS刷机包下载 - 乐蛙官网下载区 - 乐蛙论坛 - 乐蛙论坛

Veréis esto:
Captura.jpg



La que tu dices la puedes descargar de:
UMI X1 - Прошивка (OS 4.x.x) - 4PDA
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, no me olvido de vosotros...
Estoy trabajando en la nueva rom, pero como no tengo el umi x1 para probar, lo estoy probando con el amoi n821 y me lleva más tiempo.
Espero esta semana tener la rom operativa al 100%.
Por ahora va todo como la seda.
Salu2, tedascuen
 
Por cierto, no me olvido de vosotros...
Estoy trabajando en la nueva rom, pero como no tengo el umi x1 para probar, lo estoy probando con el amoi n821 y me lleva más tiempo.
Espero esta semana tener la rom operativa al 100%.
Por ahora va todo como la seda.
Salu2, tedascuen

Nos tienes en ascuas :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enviado desde mi Súper Chinorro UMI X1 usando Tapatalk 2
 
¿Existe alguna manera que la Lewa pueda utilizarse en español tanto iconos como menus?
Siempre he tenido la curiosidad de probarla pero sino es en español no me atrevo.
 
@tedascuen podrias echar un ojo a lo del tetheing " compartir internet" ya que lo uso mucho y segun me comentan solo funcionaba en la rom original.
gracias y esperando a la final.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, no me olvido de vosotros...
Estoy trabajando en la nueva rom, pero como no tengo el umi x1 para probar, lo estoy probando con el amoi n821 y me lleva más tiempo.
Espero esta semana tener la rom operativa al 100%.
Por ahora va todo como la seda.
Salu2, tedascuen

Gracias espero con ansias tu rom!no se en el hilo de amoi pero en el de umi eres el amo!..mejor que vaya como la seda, que has cambiado a parte del deepsleep?incluyes las gapps 4.2 sin el problema de fotos cortadas en vertical?..por cierto cual seria tu elegido amoi o umi?un saludo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
@tedascuen
Llevo bastante tiempo sin actualizar el móvil y tras ampliar el almacenamiento para apps me ha entrado el gusanillo de actualizarlo.
Parece que la gente habla muy bien de tu actual rom, así que viendo que falta poco para la siguiente, yo también la espero con ganas.
A ver si hay suerte y podemos ponerla este finde.
Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
currazo tedascuen!! para que es el archivo Actualizar_updater script.zip de la carpeta wala?? si lo sé... soy un zokete! XD yo quiero aprender a cocinar y estas cosas para poder echar una mano hay algun manual?? y gracias andaba buscando una rom sin jeroglificos chinos!! jaja algo mas europeo :wink: ya la e instalado estoy probando y esperando ansioso la version final una lastima que seas el unico que he encontrado haciendo esto y no tengas el mobil a mano :( un saludo!

Añado preguntas. tiene flash o hay que meterlo? pregunto xq yo lo tengo para otra rom 4.1.2. en xda hay un par de roms del 18-1-13 y por lo que leido tienen mejoras en el wifi, en la camara y otras cuantas cosas mas. ayer la tenia instalada y la verdad que la camara se veia mas clara y rapida y en general estaba muy bien. no pude trastear mucho, la cosa es que el teclado era el chino y habia apps chinas aun :( podrias echar un vistazo? igual puedes sacar alguna mejora. el launcher de umi me gusto mucho y tenia bastantes cosas interesantes de ahorro de bateria y otras utilidades... pero claro en chino. y en general la apariencia y dibujos me agradaron mucho. es una pena que no piensen mas alla de sus fronteras. otra cosa yo en mobile uncle tools no tengo las opciones que dices para el gps. el mio esta en español y no encuentro nada de eso solo una que dice mejora la busqueda de gps pero no hay mas que un aopcion seleccionar gps o deselecionar gps... y la ultima cosa de las gapps no esta el google voice ni maps y alguna que me olvido... gracias otra vez por la rom despues de instalar el teclado va de maravilla! yo me quedo con la vista de samsung :wink:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba