rom para wemo y9300

Hola,

Ahora si que estoy en problemas, pues resulta que hace unos días por sentirme en mi zona cómoda con mi celular elegí cambiar el launcher pre-instalado en mi celular, el problema vino después ya que al querer ahorrar espacio en la memoria interna del celular (ke deporsi no tiene mucha), con el titanium backup saque una copia de seguridad y borre sin querer los 2 lanchers y al reiniciarse el celular hoo sorpresa se queda por horas en una especie de protector de pantalla que utiliza cuando esta cargando el launcher pero al no haber launcher simplemente no inicie, busque el reinicio de fabrica con las teclas de power, vol+, y home, pero sorpresa no hay ninguna opción de reinicio de fabrica, he buscado mas opciones pero no he encontrado ninguna otra mas que flashear el bendito celular, me puse a la tarea y en un post de esta misma comunidad encontré lo que buscaba, me puse ahora si que a aprender como flashear mi celular, pero con el "Researchdownload" a la hora de mandar el flasheo me dice el programa que esta "Checking Baudrate" "waiting..." y se queda así sin acceder a ninguna parte.....

Ya estoy en desesperación no encuentro ninguna forma para superar esta barrera y la realidad es que ocupo mucho mi celular, podría alguien apoyarme???

P.D. les dejo aquí la pagina donde encontré el firmware, los drivers usb y el programa para el flasheo.
 
1.- instala los drives del celular
2.- si tienes win7 debes iniciar tu equipo presionar la tecla F8 antes de que entre el logo de inicio de windows, cuando aparezca las opciones seleccionas la que dice que use controladores sin firmar y le das enter.
3.- con el equipo listo quitas las tapa del celular y la pila
4.- conecta el cable USB al cel y al equipo
5.- ejecuta el rograma "Researchdownload" y carga la rom y le das en play
6.- el programa comenzara a buscar el celular
7.- con el cel conectado al pc, presiona el botón inicio y power así mantelos, luego insertas la pila
8.- el programa lo detecta y en ese momento comienza a trabajar, aqui ya puedes soltar los botones, dejas que el programa haga lo suyo y después de rato reiniciara el celular
9.- el celular inicia y quedo listo ya lo puedes usar nuevamente, desconectalo y eso es todo....


Saludos!
 
Oye y de pura casualidad no te sabras cuales el codigo para entrar en modo ingeniero... es que ya lo pude flashear, pero no funciona la red... y despues de muchos intentos diferentes y diagnosticos me di cuenta que el IMEI de la SIM1 y SIM2... no conrresponden con los que deberian de ser, asi que imagino que modificando estos valores para que sean los verdaderos solucionarian mi problema, pero el unico metodo que veo que tiene sentido con este celular me pide hacer algunas modificaciones en el modo ingenieria pero no conosco el codigo para entrar. Podrian Apoyarme.
 
Escribe en el dialer: * # * # xxxxxx # * # *
donde xxxxx es un codigo de estos:
83783
83781 - Ingeniería Bay directamente.
83780 - wifi test
225 - trabajo con calendario
4636-infotest
8899 - infotest
06 - imei

sin embargo esto no funciona
intenta realizar el mismo proceso que indique en el mensaje anterior para flashearlo pero con este .pac



files.china-iphone.ru/273Y9300v2.pac
con este calibraras el IMEI

Saludos
 
Ya lo flashie como me dijiste, y no me funciona sigue teniendo las IMEI cambiadas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba