Rom portada del THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla).

Por fin ya funciona dios k paranoia. he bajado otra vez el fichero y lo he vuelto hacer como dicen, he reiniciado el mobil, y ahora va pffffffffffffffffffffff toda la tarde con el rollo y ahora vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[DOUBLEPOST=1411678873][/DOUBLEPOST]muchas gracias de nuevo avecilla prueba superada... uffffffff... de verdad k no sabes la paciencia k teneis, con los ceporros como yo pffffffff... un abrazo y perdona por ser tan bestia pfffffffffff
 
Por fin ya funciona dios k paranoia. he bajado otra vez el fichero y lo he vuelto hacer como dicen, he reiniciado el mobil, y ahora va pffffffffffffffffffffff toda la tarde con el rollo y ahora vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[DOUBLEPOST=1411678873][/DOUBLEPOST]muchas gracias de nuevo avecilla prueba superada... uffffffff... de verdad k no sabes la paciencia k teneis, con los ceporros como yo pffffffff... un abrazo y perdona por ser tan bestia pfffffffffff
Aquí me tienes como loco preparando un fix para el wifi, pero bueno me alegro de que por fin te funcione. Y no te preocupes, pregunta que para eso esta el foro.
 
Genial @bokepacha. Como dice maestro @avecilla a mí me había pasado, pero ya ni me acordaba de lo que había hecho. Además por temas de trabajo no he podido andar por aquí mucho últimamente.

Por gente como @avecilla que se desviven por ayudar a los demás (torpes como yo), es por lo que merecen la pena estos foros.

Salud, amigos
 
A mi me sale la red nvram pero no me ha dado problemas a la hora de conectarme por Wi-Fi. De momento no toco nada, jejeje, lo que funciona mejor no tocarlo.
 
Wens dias avecilla tengo una duda, lo del sensor de proximidad, en mi mobil no viene activado, he mirado en el otro post de htcmania donde te dicen que pongas un codigo, pero a mi me da un error y no lo puedo activar hay otro modo de hacerlo? por otro lado esta tarde intentare subir el volumen porque viene muy bajo, muchas gracias de nuevo
 
Wens dias avecilla tengo una duda, lo del sensor de proximidad, en mi mobil no viene activado, he mirado en el otro post de htcmania donde te dicen que pongas un codigo, pero a mi me da un error y no lo puedo activar hay otro modo de hacerlo? por otro lado esta tarde intentare subir el volumen porque viene muy bajo, muchas gracias de nuevo
Mirarte el primer post, @avecilla lo explica muy bien, yo lo hice y me funcionó a la perfección, pero mira primero si el fallo lo produce el protector de pantalla, me refiero al plástico transparente que lo este tapando y también bajare una App que te compruebe los sensores antes

Este es el post https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/74187/
 
Wens dias avecilla tengo una duda, lo del sensor de proximidad, en mi mobil no viene activado, he mirado en el otro post de htcmania donde te dicen que pongas un codigo, pero a mi me da un error y no lo puedo activar hay otro modo de hacerlo? por otro lado esta tarde intentare subir el volumen porque viene muy bajo, muchas gracias de nuevo
Haz una llamada y pegatelo a la oreja, si se apaga la pantalla todo es correcto ( o tapa con la mano la parte superior del móvil, lado de la cámara), si no se apaga entonces tu teléfono tiene problema de sensor y tienes que hacer el proceso para repararlo. Ninguna roms te activa o desactiva el sensor, el código que viene es solo para las originales, pero cada vez que reinicies dejara de funcionar el sensor. Y como te dice @WoRFReD le la primera entrada del post principal.
Cuando termines si tienes dudas, pregunta.

Saludos
 
pues nada entonces tengo k hacer lo que dices en el post flashearlo de nuevo y todo lo k conlleva, una pregunta, antes de hacer nada... cuando me ponga con el tutorial los datos de la sd se borran?, lo digo por el tema de los contactos mas que nada y las fotos, muchas gracias de nuevo y perdona por ser un pesao pfffffffff
 
pues nada entonces tengo k hacer lo que dices en el post flashearlo de nuevo y todo lo k conlleva, una pregunta, antes de hacer nada... cuando me ponga con el tutorial los datos de la sd se borran?, lo digo por el tema de los contactos mas que nada y las fotos, muchas gracias de nuevo y perdona por ser un pesao pfffffffff
Los de la sd externa no se borran. Antes de flasear, recuerda es muy importante la copia de la NVRAM con el MTKdroid. Vamos hablando.
 
Weno he hecho copia de seguridad de la nvram, con el mtkdroid, hasta aqui bien pero a la hora de conectar con el flashtools un desastre 1º me dice que tengo k cargar un scatter?, le cargo el scatter del fichero k habeis dejado en la pagina, despues conecto el mobil al pc y no hace nada, le kito la bateria y lo vuelvo a conectar y el flahstools no hace nada.. no se que hacer... weno se puede cojer y pasar la rom original desde la sd con el recovery=? he probado de todo y esto no hace nada, lo que mas de choka es k el mktdroid lo pilla a la primera pero el p... flashtools nada algun consejo?,
 
si he cargado los drivers de pdanet, abro el flashtools la rom de este tema es la que sale en este enlace al otro post verdad? https://www.movilesdualsim.com/tema/coolpad-7320-leer-1-entrada-importante.74187/
yo lo que hago es cargar el scatter que sale en esa rom, despues le doy a format, conecto el mobil con la bateria quitada y en teoria deberia formatear, es asi no? porque si lo hago con la bateria puesta y el mobil apagado se pone a cargar y asi no hay forma....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba