Rom portada del THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla).

Gracias @avecilla , ya sabiendolo estoy pendiente y desactivo el gps. Lo del tema del brillo por mas que toco los parametros no me gusta como lo gestiona. Lo tienes tu activado?
Si es así, podrias poner los niveles que tienes puesto?
Un saludo y gracias por todo.
 
Wenas felicidades por tu trabajo me voy a instalar tu rom, me ha llegado hoy el movil y viene con una mezcla peculiar, chino ingles español, he metido la rom que tienes la aosp 2.3.3.c y al intentar concectar al wifi me da el famoso error nvram warning err=0x10 he intentado hacerlo como dicen los tutos y no hay forma de quitarlo, puede ser que la rom la hubiera cargado mal? te comento que me he puesto el recovery de carliv mi pregunta es como hago 1º instalo desde la sd card y despues hay k hacer wipes? o antes tengo que hacerlo? me lo podrias decir por favor? install zip sd card y luego k vipes son? gracias
 
Instalas la rom , después de hacer los wipes y format. Si te sale lo del error nvram del WiFi, arrancas en modo recovery y le haces un factory reset y reinicias el movil. Se te quirara lo del error, pero vamos que el error es mas que nada estético, no te influye en el funcionamiento.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
no es por lo estetico el error no me deja conectar con el wifi de mi casa!!
 
pues lo he hecho como me has dicho y me vuelve a salir el dichoso error y no puedo conectar a mi wifi!! no lo entiendo.
 
Recuerdo que @tuxie publico en el foro una forma de quitar el error, que le salia con otra rom.
Voy a buscarlo y ya te comento. Pero ya te digo, reiniciandolo o haciendo el factory reset se quitaba, de hecho se lo hice al movil de un compañero. Imagino que probaste a reinstalarla?

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
pues lo he hecho como me has dicho y me vuelve a salir el dichoso error y no puedo conectar a mi wifi!! no lo entiendo.
Solucionados ambos errores. El Gravity me faltaba instalar el framework (es lo que tiene no leer lo que pone)<br /><br />Solucionado el error de wifi. Por si alguien tiene el mismo problema, la solución es esta sacada de XDA<br /><br />What you need to perform the methods..??<br />1. A Rooted MTK device<br />2. Root Explorer.apk<br />3. Wifi Error Fix.rar<br /><br />How to do this?<br /><br />On Your Rooted device go to root Explorer<br />And navigate to File system root/<br />data/nvram/APCFG/APRDEB<br />There you will found to files named 1) WIFI , 2) WIFI_CUSTOM just simply delete these files<br /><br />Now extract the files from the WiFi fix.rar<br />and move the extracted files to the previous (root/<br />data/nvram/APCFG/APRDEB) folder.<br /><br />After this process complete You need to just reboot your device. Now go to the wifi adapter setting and you will find the message of NVRAM Error Warning is gone...<br /><br />Se trata de sustituir con el programa Root Explorer, los archivos WIFI y WIFI_Custom que trae el teléfono, con los que ponen en el post.<br />Al parecer sirve para cualquier MTK. Que cada uno lo use bajo su propio riesgo. Yo lo acabo de hacer y tras reiniciar, funciona bien ya el wifi.<br/>

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Pues he reiniciado el mobil hice el wipe factory reset y me sigue saliendo. y con la sim me funciona bien en 3g y hdsp he bajado alguna cosa del playstore , pero el wifi no rula, voy a probar de bajar otra rom.
 
Pues he reiniciado el mobil hice el wipe factory reset y me sigue saliendo. y con la sim me funciona bien en 3g y hdsp he bajado alguna cosa del playstore , pero el wifi no rula, voy a probar de bajar otra rom.
Has visto lo que te he puesto. Si no prueba otra roms. Intentaré en los próximos dias poner un fix para ese error.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba