Rom portada del THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla).

El problema es ese, el roaming. Tienes que tenerlo activado si quieres que te funcionen los datos usando un operador OMV. Si la aplicación que has puesto arriba, funciona seria un puntazo. Otra cosa que puedes hacer es que tu operadora te desactive el roaming internacional.

Saludos
La idea es esa.
We're roaming if and only if the MCC (mobile country code - first three digits of the numeric operator id) stored on the SIM and provided by the network differ.
Se supone que este programa identifica el código país de la SIM y si este coincide con el de la red a la que te conectas no hace falta activar el roaming.Algo parecido a lo que hacen los teléfonos vendidos oficialmente en España que vienen con el archivo de códigos de operadora.
EDITADO:
Lo probé por curiosidad.
Lo instalé.
Entré en xposed, luego a framework y le di a instalar/actualizar, reinicie y me fui a modulos dentro del xposed, y lo marqué.Reinicié otra vez y me fui a itinerancia y desactive la verificación.
Me siguen funcionando los datos igual.
Pongo una pantalla, aparentemente la itinerancia está desactivada...

Screenshot_2014-10-05-01-05-05.png
 
Última edición:
Buenas, quiero instalar ésta a ver si ya es la definitiva, pero, como debería hacerlo? instalar la versión 3 y luego que parches debo instalar?

Saludos y mil gracias.
 
Buenas, quiero instalar ésta a ver si ya es la definitiva, pero, como debería hacerlo? instalar la versión 3 y luego que parches debo instalar?

Saludos y mil gracias.
Instalas la 3. Después tienes el parche de audio, que lo haces desde recovery, sube el sonido y el de la memoria, por si quieres que la sd sea la memoria del teléfono y la del teléfono la sd. Yo como tengo una sd de 32 Gb la puse de memoria interna.
Por defecto viene, la sd como externa (lo normal vaya), no recuerdo cual de los dos parches es. Prueba uno y si no es , pues el otro, no pasa nada.

El parche del wifi, es por si te sale un error NVram dentro de las redes wifi detectadas. Normalmente no hace falta utilizarlo, con resetear el teléfono o hacerle un Factory reset se quita.

Saludos
 
Ok, sino le pongo ningún parche para la sd, la memoria interna sigue siendo la interna como es normal en cualquier teléfono no??

Saludos y gracias todo y por la rapidez :wink:
 
Ok, igual que el del wifi ya va incluido me supongo.

Muchísimas gracias de nuevo, un saludo.
 
Ok, igual que el del wifi ya va incluido me supongo.

Muchísimas gracias de nuevo, un saludo.
El parche del wifi, no va incluido. En realidad el parche lo puse porque un forero le salio una red llamada "error nvram", en redes wifi y no se le quitaba. SI te sale esa red en redes wifi, normalmente apagando el teléfono (quita la batería) y si no haciendo un Factory reset en el recovery se quita y si con todo eso no se te quita entonces utiliza el parche del wifi. Otra cosa que le ha pasado a algún forero y a mi incluido, si la primera vez que arrancas el móvil no se activa el BT, reinicia y listo.
Después la rom es muy estable y a mi de momento ningún problema.

Saludos
 
Ok, entonces suficiente, sino me reporta la dueña ningún error (ojalá jejeje) perfecto. Porque el bluetooth no suele usarlo.

Muchas gracias y por aquí volveré si falla de nuevo jejeje

Saludos.
 
Ok, entonces suficiente, sino me reporta la dueña ningún error (ojalá jejeje) perfecto. Porque el bluetooth no suele usarlo.

Muchas gracias y por aquí volveré si falla de nuevo jejeje

Saludos.
Te aseguro, esa es mi experiencia que es muy estable. Yo es la que llevo, las pruebo todas, pero la de cabecera es esta. Es mas cuando alguien me reporta un fallo intento corregirlo. Pero bueno ya contarlas. Una cosa para dejarla redonda puedes activar el xposed y el gravity box y ya le puedes modificar cosas de la barra superior, etc... Tienes algún tuto en el hilo.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Pues nada, parece que va bien luego de que hoy el teléfono, al iniciarlo, saliera el logo de coolpad y se apagara, encendía de nuevo y otra vez lo mismo, hasta que le quitamos la batería, ya inició normalmente y parece que le sigue yendo bien, pero de verdad, me cagué cuando vi lo que hizo al principio, es algo normal? Pienso que si, viene a ser como que se quedó pillado pero creo que eso no quiere decir que el teléfono esté mal, no?

Saludos y gracias.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Pues nada, parece que va bien luego de que hoy el teléfono, al iniciarlo, saliera el logo de coolpad y se apagara, encendía de nuevo y otra vez lo mismo, hasta que le quitamos la batería, ya inició normalmente y parece que le sigue yendo bien, pero de verdad, me cagué cuando vi lo que hizo al principio, es algo normal? Pienso que si, viene a ser como que se quedó pillado pero creo que eso no quiere decir que el teléfono esté mal, no?

Saludos y gracias.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Mira a ver si no tienes el reinicio rápido activado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba