SOLUCIONADO Rom R_29

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.933
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Para los que vayas a actualizar de la Rom R_27 a la R_29.
Los que no han instalado Recovery, ser Root y Xposed, sólo hay que entrar en BATERIA, desactiva ahorro de energía inteligente.
Ahora arriba donde ves los tres puntitos le das, y te sale ahorro de batería, dale ahí y te sale una ventana, si ves que esta activado lo desactivas y ya está.
Ese es el fallo que hay, si no desactiváis el maestro de la batería, no llega las notificaciones.
Los que tienen instalado el Recovery, instalado el Root y Xposed, lo primero es volver a flashear nuestro móvil con la R_27, cuando salga la actualización de la R_29 se actualiza y hacemos lo de la BATERIA.
A mi ya me entran todas las notificaciones y ya tengo puesto el Recovery, soy Root y tengo también instalado el Xposed.
Espero que os ayude y os funcione correctamente como ahora me funciona a mi.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
Seria bueno que los que han cambiado a la actualización y han desactivado el maestro de la batería, comunicaran por este medio si ahora les funciona las entradas de las notificaciones, así podríamos ver y saber que efectivamente no hay que activar en segundo plano ahorro de energía.
Yo he estado muchas horas haciendo pruebas y al final creo que di con la solución, pero me gustaría saber sí el problema también sea corregido para los demás.
Un saludo a tod@s
 
Hola a todos.
Gracias por todo KENSEI, por mi parte te puedo decir que he des-habilitado la opción de la batería y inhabilitado el power master (me lo recomendaron desde soporte oficial de Leagoo). Ahora me llegan las notificaciones del whatsapp sin problema. Lo que si he notado, es que si matas los procesos (boton del circulo durante unos segundo, y cuando salen las tareas las movemos hacia arriba), no se regeneran, por lo que dejan de llegar notificaciones o de funcionar las app (por ejemplo el SwiftKey), se soluciona bloquenadolas con el candado.
Seguiré trasteando y voy posteando mis averiguaciones
 
Yo tengo dos Leagoo Elite5, en el primero sólo he tenido que desactivar lo de la batería y como tengo funda lo que tengo es un app que se llama NoLED, una vez configurado sólo tengo que ver que me sale el reloj y que a los 10 segundos me suena una música que he puesto, lo abro y me sale el icono de la notificación que me ha llegado, bajo la cortina y ya entro directamente.
En el otro móvil, no había manera de que me llegaran las notificaciones, así que he tenido que inhabilitar el power master más lo de la batería y ahora ya me llega todas las notificaciones muy bien.
Como veras, teniendo los mismos móviles, he tenido que hacer distintas cosas, pero al final funciona que es lo que se pretende.
 
Hola, estoy a la espera del UMI touch para mi, y este será para mi madre. Me quedé en la primera actualización que sacó Leagoo y ahora veo que hay un par o tres más. Con un simple restablecimiento de fábrica se borrará el ROOT y podré meter las actualizaciones?
 
Hola, recuerdo que instalaste el Recovery y el root, sí es así tendrás que flashear el móvil con la rom R_27 y cuando tengas el correo electrónico puesto y WiFi, podrás configurarlo como te vino de fábrica, pero recuerda no dar a siguiente, ve leyendo para dar a una pestaña y que te salga la ventana de poder ponerlo como vino de fábrica.
Cuando ya lo tengas y te salga la pantalla, esperas unos minutos y te saldrá directamente la actualización, sino lo hace ya sabes donde ir para hacerlo tú manualmente.
 
Y no se podria flashear solo el recovery para quitar el custom que instalé? Es decir, así no volvería a poder meter actus via OTA y restablecer desde ajustes?
 
Si eres root, no se puede, y solo flaheaste el recovery, tienes que flamear la rom, desmarcado todo menos el recovery, de la rom 29. Para el caso es lo mismo, flamear todo que el recovery.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Que el móvil cuando se ha instalado bien root o recovery, o las dos cosas, no te deja instalar la actualización o si la hace el móvil queda brikeado, para volver a tenerlo operativo se tiene que flashear con la rom oficial., ahí tienes tanto las Roms para ello, no te puedo poner los enlaces porque estoy en el móvil.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ah vale! Pues a flashear se ha dicho, aunque visto lo visto con el UMI touch, me parece que la espera va para largo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba