[ROM] Revo S 4.0.4 para Zopo zp500

Primer susto, he instalado la versión del archivo MT6575_Android_scatter_emmc y resulta que tiene la pantalla al reves, las teclas tactiles están arriba y estas abajo, una locura, voy a instalar ahora la MT6575_Android_scatter_emmc_format a ver si funciona bien.


He instalado la segunda y el mismo problema.
 
Primer susto, he instalado la versión del archivo MT6575_Android_scatter_emmc y resulta que tiene la pantalla al reves, las teclas tactiles están arriba y estas abajo, una locura, voy a instalar ahora la MT6575_Android_scatter_emmc_format a ver si funciona bien.


He instalado la segunda y el mismo problema.

Haz hard reset y vuelve a instalar pero con scatter.txt sin el format.

Saludos

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
Hola

He hecho lo siguiente.
1.- Instalar la Rom original
2.- Hard Reset y apagar
3.- Instalar Rom Revo - Mismo problema con los botones táctiles
4.- Hard Reset y apagar
5.- Instalar por segunda vez la Rom Revo - Mismo problema
6.- Hard Reset - Igual
7.- Instalo original

A mi no me funciona de ninguna manera, así que esperaré a otra ROM a ver si funciona. Una lastima
 
una duda, ¿sirven estas ROMs del Zopo 500 para un "Hero H8000"?

Un saludo

No. Se trata del mismo terminal, pero es firmware no es igual.

Aunque no está claro del todo, pero en el ultimo firmware del zp500 oficial venian dos carpetas, una para el H8000 y otra especifica para zopo500. Por esto te lo digo.


Saludos.
 
Hola

He hecho lo siguiente.
1.- Instalar la Rom original
2.- Hard Reset y apagar
3.- Instalar Rom Revo - Mismo problema con los botones táctiles
4.- Hard Reset y apagar
5.- Instalar por segunda vez la Rom Revo - Mismo problema
6.- Hard Reset - Igual
7.- Instalo original

A mi no me funciona de ninguna manera, así que esperaré a otra ROM a ver si funciona. Una lastima

me he quedado en blanco con lo que me estas contando... mira que he flasheado telefono pero nunca me ha pasado esto... ¿cumples todos los requisitos no? recovery, root...

Tengo que salir ahora, cuando llegue arreglo el problema de los links y demas.

un saludo
 
Fue hasta gracioso, la pantalla quedaba como desplazada, con lo cual para pulsar el 5 del pin tenía que darle al 8 y así, muy divertido.
 
pues valla cosa... pues todos los links de este hombre se han caido... le he puesto un comentario en un hilo pero con el cambio de hora no se cuando lo leeran... estoy a la espera de probar una rom basada en el htc one x... pero esta caido
 
He estado por ahí zascandileando y he encontrado esta página rusa dedicada a nuestro querido amigo Libero. Viene el enlace de una room basada en el HTC OneX y mucha más información (incluido lo que me ha pasado a mí, creo que cuando llegue a casa voy a tener entretenimiento).

http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=46&t=20544&hilit=%D1%84%D0%B0%D0%B9%D0%BB

bien!! muchas gracias era lo que estaba buscando, quiero mirar esa rom y si funciona bien, compartirla aqui.

un saludo
 
Acabo de instalar la que está basada en el HTC ONEx, pero tengo el mismo problema de los botones. Seguiré investigando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba