CUSTOM ROM Rom root multilenguaje

Yo no tengo ni idea, me estoy informando antes de hacer nada y creo haber leído que alguien mantuvo pulsado el botón casi cinco minutos pero con uno dijo que bastaba. También comentó que tarda un poco en reiniciar.
Haber si alguien con más conocimiento te puede ayudar. Te aconsejo nombrar a carlospaton con la @ para que se entere de tu problema, seguro que te ayuda.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
Que necesitas saber?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Tranquilo, el teléfono funciona bien. Son los drivers. Apaga el telefono. Manten power 30 segundos y vuelve a pulsarlo asta que vibre

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
No se si podreis ayudarme compañeros, he reiniciado el ordenador con el telefono conectado en modo download (pantalla en negro), en un principio me ha reconocido el dispositivo, pero despues del reinicio ya no me lo reconoce, el problema que el telefono se ha quedado con la pantalla en negro y no se como salir del modo download, no me deja hacer nada, windows dice que el dispositivo conectado puede tener un error. Tengo miedo :(

Ah, hola. Era para ver si puedes ayudar a nuestro compañero que está en un apuro.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
Mañana me pondré a ello. Si me atrevo... Estoy acojonado. Soy un manazas y me temo, vaya si me temo.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
Alguna idea para que mi ordenador recozoca el móvil, he probado de todo, en otro ordenador instala los controladores perfectamente.
 
Alguna idea para que mi ordenador recozoca el móvil, he probado de todo, en otro ordenador instala los controladores perfectamente.
con el cable de datos/carga del redmi 3 cambiando de puertos usb,te vas a admintrador de equipo-administrador de dispositivos-Puertos (COM y PLT) hay tiene que poner: Qualcomm HS-USB QDLoader 9008,si sale un simbolo de exclamacion,boton derecho y actualizar controlador,reinicia hasta que te salga,si no cambia de puerto.
Se me olvidaba,para ver si el drivers esta bien instalado tiene que estar activado en el movil-Opciones de Desarrollador-Depuracion USB y el movil conectado al pc.

Recomiendo ver el video tutorial
 
con el cable de datos/carga del redmi 3 cambiando de puertos usb,te vas a admintrador de equipo-administrador de dispositivos-Puertos (COM y PLT) hay tiene que poner: Qualcomm HS-USB QDLoader 9008,si sale un simbolo de exclamacion,boton derecho y actualizar controlador,reinicia hasta que te salga,si no cambia de puerto.
Se me olvidaba,para ver si el drivers esta bien instalado tiene que estar activado en el movil-Opciones de Desarrollador-Depuracion USB y el movil conectado al pc.

Recomiendo ver el video tutorial
En puertos COM y PLT no me sale nada, me sale en otro sitio, he probado en el mismo ordenador con ubuntu y tampoco, con opciones de desarrollo y depuración. Lo conecto en el netbook y me carga los controladores al momento. Esto me sale en el ordenador de sobremesa (windows 7 64 bits., AMD.:
controladores1.jpg
 
Yo creo que es porque no tienes el móvil enchufado al pc, por eso no te sale nada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ahora que veo, en Otros dispositivos-Android, dale a actualizar controlador a ver si te lo busca.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ahora que veo, en Otros dispositivos-Android, dale a actualizar controlador a ver si te lo busca.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Se pone a buscar pero no los encuentra... (el sonido al conectarlo al pc se escucha).
[DOUBLEPOST=1458430001][/DOUBLEPOST]En el netbook en cuanto lo conecté buscó y instaló los drivers y así queda:

controladores.jpg

La diferencia es que en el sobremesa no sale como dispositivo portátil y en otros dispositivos sale ADB Iinterface.
 
Mañana me pondré a ello. Si me atrevo... Estoy acojonado. Soy un manazas y me temo, vaya si me temo.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
Espera al 25 de este mes que creo que sale una multilenguaje oficial.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba