CUSTOM ROM Rom root multilenguaje

Y cuando salga, no tengo que hacer nada? Sólo instalarla vía OTA.?


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
Si quieres forzarla descargándola y seleccionando la descargada desde el updater de el tlf no te as de esperar a la ota

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Pd también te digo que es un comentario de foro que lo mismo no tiene base sólida, por mi no esperes una semana no sea que no salga y te acuerdes de mis muelas jejeje
 
  • Me Gusta
Reactions: Rcp
Os comento, ayer por fin pude instalarla en mi portátil de 32bit.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Y yo intentando conseguir un pc de 64 bits para volver a la stock...con mi pc de 32 (W7), si pude instalarla y ahora la stock no puedo... Y todo es para desbloquear el bootloader que supuestamente ya me lo permiten.... Aggghhh
 
Probado en otro netbook y nada más conectarlo lo reconoce:

controlador.jpg



El controlador que se instala es este:

Contnrolador conecta.jpg


No hay forma de conectarlo en el pc...
 
Yo ni se sí mi problem fueron drivers, al principio no hubo Manera con este tutorial y por no hacer lo mismo dos veces, baje otra rom, que es la 7,1.3 del foro de htcmania.com, instale de nuevo o drivers, y al instalarlo da dos opciones, elegi la de abajo en vez de la de por defecto y luego con el mi flash me dejo instalarla a la primera

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Probado en otro netbook y nada más conectarlo lo reconoce:

controlador.jpg



El controlador que se instala es este:

Contnrolador conecta.jpg


No hay forma de conectarlo en el pc...

Edito:he encontrado los drivers ADB,estos ten valdran @dartacan
Dropbox - adb driver.rar
[DOUBLEPOST=1458504595][/DOUBLEPOST]uuyyy que lio tengo,los adb no sirven para el MiFlash,teniendo bien instalados los drivers como los tienes te basta,eso si,comprueva que el puerto COM te funcione,en administrador de dispositivos,remira el video
 
Última edición:
El móvil en modo donwload si conecta al ordenador, cuando no conecta es después de haberle instalado la rom, ni con la que traía, ni con la de @carlospaton, ni la 7.1.3.0 ni la 7.1.2.0. Ni siquiera el programa PC Suite y montones de drivers que he puesto. Creo que va a ser de temas de hardware y controladores, a ver si lo formateo que ya lleva algunos años con muchas instalaciones, me apañaré con el netbook aunque sea muy lento.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba