CUSTOM ROM Rom root multilenguaje

El teclado de google lleva ñ,esta en la Play Store.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Instalada la rom de xiaomi.eu en 2 minutos, en dos redmi 3 de un colega, coser y cantar.
Muy buena impresion me ha dado el terminal, muy buena pinta tiene.
 
Un cosa @carlospaton , de vez en cuando me sale en la rom una pantalla que pone Dairy sumarie, o algo así, que parece como si va contando las palabras que escribo, me sale de repente y no sé que es.

Alguna idea? lo digo por si es de la rom, o algo que viene con una app instalada por mi
 
Sera el teclado, te recomiendo sustituirlo por el teclado android l

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues sí, lo acabo de encontrar, una opción del teclado, daily summary, ya lo he quitado.
Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta @carlospaton ...
Qué diferencia hay entre tu ROM y la 7.1.3.0 de xiaomi.eu?
Es q no me queda claro, pq ambas son en castellano ...
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Hola, solo queria preguntar , quitando la rom oficial con las otras roms se puede hacer el factory reset.Gracias

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
@krion yo tengo la 7.1.3.0 y sin problema. El otro día hice un restablecimiento de datos de fábrica y todo bien.

Saludos.

Garbage. -
 
@krion yo tengo la 7.1.3.0 y sin problema. El otro día hice un restablecimiento de datos de fábrica y todo bien.

Saludos.

Garbage. -
Me alegro que sea así, yo de momento seguiré con la original que me aclaro bastante bien gracias

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Pues la primera en la frente. instalado el Miphone y los drivers, me da un error al instalar la primera. Me dice que no tiene espacio. ¿os ha pasado a alguien más? Gracias
 
@BadGandalf me da a mí que eso es problema de drivers. Cuando conectes el móvil al ordenador comprueba que en el administrador de dispositivos no te aparece ninguna admiración en las conexiones con el móvil.

Recuerda también que para que los drivers se instalen bien tienes que desactivar la comprobación de drivers no firmados.

Saludos.

Garbage.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba