CUSTOM ROM rom S1_x600-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.5.007S_RL

De momento por lo que he probado funciona muy bien la nueva versión. Más memoria RAM libre y me da la impresión que mejora el WiFi y bluetooh.
Como echa las fotos? Hay mejoría respecto al bajón que había pegado en la 7s? Esta en español?Gracias
 
Como echa las fotos? Hay mejoría respecto al bajón que había pegado en la 7s? Esta en español?Gracias
Muy buena ROM estable y va como un tiro, si se nota diferencia con la 7s.
La cámara no te puedo decir porque no suelo usarla.
Esta traducida al español un 70/80%.
De todas las ROM que he usado esta es la mejor para mi, con el launcher de asus va fina pero fina fina.
Dar las gracias al creador de la ROM por su trabajo.


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Muy buena ROM estable y va como un tiro, si se nota diferencia con la 7s.
La cámara no te puedo decir porque no suelo usarla.
Esta traducida al español un 70/80%.
De todas las ROM que he usado esta es la mejor para mi, con el launcher de asus va fina pero fina fina.
Dar las gracias al creador de la ROM por su trabajo.


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk


y el infrarojo funciona ?
 
Muy buena ROM estable y va como un tiro, si se nota diferencia con la 7s.
La cámara no te puedo decir porque no suelo usarla.
Esta traducida al español un 70/80%.
De todas las ROM que he usado esta es la mejor para mi, con el launcher de asus va fina pero fina fina.
Dar las gracias al creador de la ROM por su trabajo.


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Y la batería como va? La anterior basada en la 7s literalmente se la bebía
 
De momento por lo que he probado funciona muy bien la nueva versión. Más memoria RAM libre y me da la impresión que mejora el WiFi y bluetooh.

Funciona mejor que la MASSOPPA? Para mi es la mejor excepto en el sonido. Se puede instalar el nova launcher?
 
Yo tengo la BB72 8S de GROSSO SHOP y me va muy bien.
La bateria no se va tan rapido, el sistema en general muy estable y las Gapps son las actuales.
Solo quite algunas apps que ya vienen incluidas, que para mi no son necesarias.
Tambien le cambie los dpi de pantalla a 400 por que viene la rom a 440 y no me gusta como estan muy separadas las apps del sistema y abarca mas espacio, claro que esto ya es a gusto de cada persona.

Dejo algunas imagenes:

Screenshot_2015-12-05-10-19-55.jpg Screenshot_2015-12-05-11-30-57.jpg Screenshot_2015-12-05-10-20-13.jpg Screenshot_2015-12-05-10-20-02.jpg Screenshot_2015-12-05-10-21-16.jpg
 
Yo tengo la BB72 8S de GROSSO SHOP y me va muy bien.
La bateria no se va tan rapido, el sistema en general muy estable y las Gapps son las actuales.
Solo quite algunas apps que ya vienen incluidas, que para mi no son necesarias.
Tambien le cambie los dpi de pantalla a 400 por que viene la rom a 440 y no me gusta como estan muy separadas las apps del sistema y abarca mas espacio, claro que esto ya es a gusto de cada persona.

Dejo algunas imagenes:

Screenshot_2015-12-05-10-19-55.jpg Screenshot_2015-12-05-11-30-57.jpg Screenshot_2015-12-05-10-20-13.jpg Screenshot_2015-12-05-10-20-02.jpg Screenshot_2015-12-05-10-21-16.jpg

Que es Groosso shop?? Link a la web de la rom????
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba