CUSTOM ROM rom S1_x600-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.5.007S_RL

Hola
Me da el mismo error de las roms anteriores, al abrir los contactos se ve mal...
 
Hola
Me da el mismo error de las roms anteriores, al abrir los contactos se ve mal...
Por lo que sea el acceso directo que crea en el escritorio se ve mal, sí. Con nova -supongo que con cualquier otro launcher igual- simplemente lo eliminas y lo vuelves a crear arrastrando la app desde el cajón de aplicaciones
 
Hola
Me da el mismo error de las roms anteriores, al abrir los contactos se ve mal...

A mi me pasaba tambien...

Pero era por el Nova launcher, tras restaurar configuración. Iba a contactos y salian mal. Pero me iba al marcador-telefono, y desde ahí salian bien.

Y se solucionó cuando cambié el acceso directo.
 
A mi lo que me pasa con ésta rom es que la bateria en reposo se me la comen los servicios de Google Play y el Sistema Android. Alguien sabe por que me puede estar pasando ésto?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Screenshot_2016-02-09-20-35-04.jpg
No sé si estará en la línea de consumos que os suelen hacer las roms, porque no tengo mucha perspectiva ya que sólo lo tengo desde el viernes
 
Pues mi consumo con el sistema android me parece exageradisimo.

uploadfromtaptalk1455054437354.jpg


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Por lo que sea el acceso directo que crea en el escritorio se ve mal, sí. Con nova -supongo que con cualquier otro launcher igual- simplemente lo eliminas y lo vuelves a crear arrastrando la app desde el cajón de aplicaciones
Gracias 77chedu era eso.
Por cierto que recuerdos de las roms del mitico coolpad f1
 
Solo decir que e puesto esta rom 10s y fenomenal,wifi,gps perfectos y 5h de pantalla,mucho wasap y sygic con el coche,grata alegria que bluetooth con sygic funciona de maravilla,vamos 10/10 para esta rom,la recomiendo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba