CUSTOM ROM rom S1_x600-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.5.007S_RL

He mirado las rom que habéis puesto y no he visto una que me la aconsejo una persona del foro, la estoy usando desde que me compre el móvil y sacaron la 5S. Es de BY BB72 que son italianos y es multilenguaje.

Ahora llevo la 5.5.007S, me va de lujo y la batería ni digamos, es de lo mejor que he probado y no me ha fallado nada.
Desde las 8:30 de la mañana 100% a las 14:00 utilizando whatsapp, llamadas, wifi (conexión siempre casa, oficina varias puntos wifi, bluetooth, etc. me va por el 95%. Solo he probado las de BY BB72 y todas me han ido fenomenal. No se si las rom que poneis están también como esta.
[DOUBLEPOST=1447784957][/DOUBLEPOST]eheheh menuda pasada de rom. Impresionante
 
sin duda ignacioluis, la verdad eske las roms de este foro estan muy buenas y es de saludar el trabajo que las personas tiveran para hacer mejorar la comunidad de este mobil.

pero esta rom como dices esta una pasada, hola launcher queda brutal e parece todo muy bien, la tiengo e la calidad sobresale facil
 
ni idea maple, soy muy noob, pero a lido en xda personas con problema igual
 
Hola tengo una pregunta...
En alguna de esas ROMS sabeis si lleva la radio fm ?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
alguien que haya probado esta rom puede opinar sobre la camara? hay muchos compañeros que reportan un bajon de calidad importante en las versiones 7s. a ver si en esta rom esta solucionado. gracias
 
La he instalado y termino de configurar, mañana la pruebo y comento

Enviado desde mi x600
 
Última edición:
algo no me queda muy claro
la versión es 5.5.007S
esto que tiene que ver con la 5.0.007S??
digo que no se mucho pero leemos los números es un paso abismal, ahora me tiene un poco en duda con que rom están comparando las mejoras que esta rom trae? yo he probado la 5.0.007S y todo bien pero tiene bastantes errores. espero me confirme alguno de vosotros que ya tiene esta rom instalada.
enviado desde mi x600

[DOUBLEPOST=1447807420][/DOUBLEPOST]
La he instalado y termino de configurar, mañana la pruebo y comento

Enviado desde mi x600
maple, alguna recomendación para instalarla' lei que tuviste problemas anteriormente.
 
algo no me queda muy claro
la versión es 5.5.007S
esto que tiene que ver con la 5.0.007S??
digo que no se mucho pero leemos los números es un paso abismal, ahora me tiene un poco en duda con que rom están comparando las mejoras que esta rom trae? yo he probado la 5.0.007S y todo bien pero tiene bastantes errores. espero me confirme alguno de vosotros que ya tiene esta rom instalada.
enviado desde mi x600

[DOUBLEPOST=1447807420][/DOUBLEPOST]
maple, alguna recomendación para instalarla' lei que tuviste problemas anteriormente.
Pues el fallo que cometía, era que no descomprimia la carpeta donde está metida la ROM.
Por ahora no da fallos, aunque mientras dormía, la he probado poco.

Eui, pasó de 5.0 a EUI 5.5 con la última versión.

Enviado desde mi x600
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba