CUSTOM ROM ROM Semanal de Xiaomi.eu MIUI 8

@vicsuaes, problemas con Gmail y con el Google Play como pasaba con la anterior que retiraron no hay. A mí me va bien. También es cierto que no llevo ni un día con ella.

Los 10 minutos que llevo con ella:

He notado mejoría estética, recuerdo que venía de una 7.2.7.
La rom parece muy fina, pero aun es pronto, y generalmente cada actualización, con el reinicio, borrado de cache, y mini formateo, siempre le suele ir bien.
Tarda un huevo en instalar, la parte del recovery casi nada, pero el primer arranque, sobre 15 minutos, no pilléis rollos, la barra se queda quieta casi al final, y así se queda un rato. No os asustéis.

NO me llegan las notificaciones de la mi band, ¿Alguien que la tenga y me comente? esto me pasaba con la 7.3.1.

He de decir que tengo de camino la mi band 2, así que puede que el error se solucione con el cambio, o con el paso a la 8.x, pero he enviado varios wasaps y nada.

Seguiré contando..........
 
Yo sigo con la 7.2.4 y estoy intentando esperar a la primera 8 estable pero es que no paráis de tentar.
 
@Aglak, pues hasta mediados de Agosto no hay estable de MIUI 8. Te queda algo más de un mes de espera :smile:
 
Una cosa, sabéis si esta rom nos vale para el redmi3?? xiaomi.eu_multi_HM3SHM3X_V7.5.1.0.MALCNDE_v7-6.0.zip
Buen verano amig@s foreros

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@cteogt, no vale compi. No se te ocurra meterla salvo si quieres tener un pisapapeles :smile:

Esa ROM es para el Redmi 3S / 3X, que tienen distinto procesador que el Redmi 3 / Pro, por lo tanto, son incompatibles.
 
Ufff ya te digo.. si es que nos lo complican para meter la pata y cambiar de móvil... Jejeje.
Por cierto, va de lujo...!!! Jejeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba