CUSTOM ROM ROM Semanal de Xiaomi.eu MIUI 8

Ayer sacaron una actualización los de Xiaomi.eu de la ROM para nuestro dispositivo. Versión 6.6.18. Han arreglado el lag que había cuando se le daba al botón de cerrar tareas abiertas. Algunos usuarios como @n0iz3 habían reportado lags en torno a 2 segundos. Parece que está ya solucionado, eso sí, en la ROM de Xiaomi.eu. @n0iz3, tú llevas la Beta oficial. Ahí no sé si habrán sacado actualización los de Xiaomi, aunque supongo que sí.

EDITO: Sí, acabo de ver que Xiaomi también ha sacado la 6.6.18 DEV.
 
Última edición:
Ayer sacaron una actualización los de Xiaomi.eu de la ROM para nuestro dispositivo. Versión 6.6.18. Han arreglado el lag que había cuando se le daba al botón de cerrar tareas abiertas. Algunos usuarios como @n0iz3 habían reportado lags en torno a 2 segundos. Parece que está ya solucionado, eso sí, en la ROM de Xiaomi.eu. @n0iz3, tú llevas la Beta oficial. Ahí no sé si habrán sacado actualización los de Xiaomi, aunque supongo que sí.

EDITO: Sí, acabo de ver que Xiaomi también ha sacado la 6.6.18 DEV.

Como podria actualizarla sin perder todos los datos de apps y config?
 
@n0iz3, si tienes cualquiera de las otras beta oficiales de Xiaomi debería saltarte por OTA, y no perderías datos ni apps ni configuraciones.
 
Tengo la Xiaomi EU 6.6.17 DEV y me gustaría poder actualizar a la siguiente, si como dices quita ese pequeño lag molesto, sería gloria xDD

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si tienes la EU tienes que instalarla por TWRP, haciendo únicamente el Wipe caché y el Wipe dalvik caché, antes y después de instalar la ROM. No hagas wipes del data y del system porque perderás los programas y configuraciones.
 
Yo por ahora tb me esperaré a la primera estable... que fijo que cdo salga me la pongo... jejejej

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Por cierto, alguien usa el cambio de perfiles programados? (Sin usar otra app de la misma miui?) Porque sólo he conseguido hacer 1 cambio, cdo quiero hacer más cambios..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ya actualizada a 6.6.18 y recomiendo la ROM ... Lavado de cara genial y funcionamiento perfecto. Y la bateria aqui os dejo unas capturas

13528780_1757584154483774_7576538252178054186_n.jpg


13466523_1757584224483767_5794689044421213983_n.jpg


13512024_1757584194483770_9166041353091541691_n.jpg
 
Yo lo mismo si tarda en aparecer la estable de Xiaomi.eu y ando más libre de tiempo lo mismo me animo y me pongo la semanal.

Bien está saber que no tiene bugs reseñables. @n0iz3, entiendo que el lag al cerrar las aplicaciones abiertas se ha subsanado tal y como decían, ¿no?
 
Yo lo mismo si tarda en aparecer la estable de Xiaomi.eu y ando más libre de tiempo lo mismo me animo y me pongo la semanal.

Bien está saber que no tiene bugs reseñables. @n0iz3, entiendo que el lag al cerrar las aplicaciones abiertas se ha subsanado tal y como decían, ¿no?

Asi es, para mi va perfecta, no le he encontrado nada por ahora.
 
Ok, gracias. De todas formas si vas encontrando bugs vete comentándolo :wink: así como los consumos en un ciclo de carga y descarga completo. Comentaban en los foros de Xiaomi.eu que el gasto de batería era algo mayor que en las MIUI 7, aunque desconozco sobre qué terminal lo habían probado.

Para mí un buen dato sería que la batería rondase los 3 días y en horas de pantalla unas 9 horas ó 9 horas y media, que es lo que le estoy sacando yo ahora mismo a la 7.3.1.0.
 
A mi por ahora estas mas o menos como la 7.3.1.0 , incluso he visto por ahi unas capturas de un chico que le ha sacado 12 horas de pantalla a esta MIUI 8
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba