CUSTOM ROM ROM Semanal de Xiaomi.eu MIUI 8

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenas!!

Ya tenemos aquí la primera ROM semanal de Xiaomi.eu basada en MIUI 8 para nuestros dispositivos. Para instalarla, como ya sabéis, hay que tener el bootloader desbloqueado y contar con un custom recovery, como el TWRP.

Os paso el enlace por si alguien se anima a probarla.... Yo por ahora seguiré con MIUI 7 hasta que se vayan puliendo los posibles fallos encontrados en las semanales bajo MIUI 8 y salga una estable.

Enlace: xiaomi.eu_multi_HM3_6.6.17_v8-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

Por cierto, el nuevo código para nuestro terminal es, aparte de IDO, HM3.

Otra cosa. Desgraciadamente, por ahora la MIUI 8 para nuestro terminal no está basada en Marshmallow, sigue siendo Lollipop 5.1 :sob::sob:
 
Despues de malas experiencias con las estables 7.3 y 7.3.1, ahora creo que esperaré a ver que tal vuestras opiniones.

Había un problema grave con la sincronización de google en las versiones 7.3.x, y a mi concretamente me fallaba la Miband.

Si alguien se anima a probar ésta, que comente, yo creo que esperaré un poco, al menos hasta que salga alguna estable, pero preferiría que más valientes comentéis que tal, espero que ya esté todo mejor.

Vamos hablando chic@s
 
Llevo desde anoche con ella y funciona genial, sólo un bug y es que en la multitarea al querer cerrar todas las apps con el botón "X" se queda un par de segundos congelado.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160618_4dad1065c61982a236896f235b8c5bcd.jpg


Y otra cosa, me sale esto en el lock screen y no tengo manera de quitarlo. A ver si alguien me echa una mano. Gracias.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160618_4a9aafb72204ee7a7123d0391201564b.jpg


Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Llevo desde anoche con ella y funciona genial, sólo un bug y es que en la multitarea al querer cerrar todas las apps con el botón "X" se queda un par de segundos congelado.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160618_4dad1065c61982a236896f235b8c5bcd.jpg


Y otra cosa, me sale esto en el lock screen y no tengo manera de quitarlo. A ver si alguien me echa una mano. Gracias.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160618_4a9aafb72204ee7a7123d0391201564b.jpg


Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
como te va ...aparte del "incidente" del lock screen ...has reiniciado ya?? jojoj.....es broma....ahora en serio,como va,vale la pena,o me espero....estoy con la 7.3.1 del jefe @jaccs y se comporta muy bien,a pesar del famoso fallo de mis datos, (mio personal ehh)

Saludos!!
 
A mi me va perfecta y el cambio de la barra de notificaciones es todo un acierto. Espero que saquen una versión pronto de una Oficial y Global con idioma español.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
A mi me va perfecta y el cambio de la barra de notificaciones es todo un acierto. Espero que saquen una versión pronto de una Oficial y Global con idioma español.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Te refieres a una versión estable? o a una que no sea de xiaomi.eu?
Yo después de tus comentarios, y de los escarmentado que estoy, al igual que @_PePiTo_ , yo cuando de el paso ya será a una estable de miui 8, pero será una de xiaomi.eu , wipes de todo e instalar por TWRP, y si no me gusta restauro a la 7.2.7 que tengo un backup que vale millones.
Pero la verdad, me animas con eso que va fina la 8.0

A ver si alguien más se anima, yo estaré atento, y cuando salga una estable lo posteo.

Vamos hablando.
 
Yo por ahora esperaré a una estable de Xiaomi.eu (soy un cobarde, lo reconozco :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:).

@_PePiTo_, a lo mejor a ti sí que te viene bien probarla para ver si se soluciona el tema de los datos, ¿no? O mira a ver si hay alguien que la tenga puesta y que tenga alguno de los operadores "problemáticos" (creo que eran los que funcionaban con cobertura Movistar, ¿no?) y puede hacer pruebas y que te diga algo.

el cambio de la barra de notificaciones es todo un acierto

¿A qué te refieres exactamente? Según he visto por ahí, ahora los iconos de ajustes de la barra de notificaciones (Wifi, datos, brillo, modo avión....), se muestran desplazando hacia la izquierda/derecha, mientras que en MIUI 7 era desplazando arriba/abajo.... ¿Te refieres a eso? Pues la verdad, a mí, sin tenerla aún instalada, ojo, me parece más cómo el desplazamiento arriba/abajo, dada la cantidad de iconos que hay. Si tienes un icono situado al final de la lista, lo mismo desplazándose hacia la izquierda/derecha tienes que hacer varias veces scroll, ¿no?
 
Pero puedes organizarlos para que salgan en la posición que tu quieras, además que por ejemplo, si hay 10 iconos, de ahí utilizas realmente 3-4 xD. Ahora con bajar la barra lo tienes todo, toggles + notificaciones. Para mi es mas cómodo y rápido infinitamente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola grupo, resulta que instale TWRP y me salta actualizacion de la ROM, y al tener recovery modificado da error ...

Volvi a instalar el recovery original chino, y me sigue dando error. Como podria dejar el movil a cero total de casa con su recovery original?
 
Ah, ok. Es verdad, no me había fijado bien en las capturas que habías puesto anteriormente y me pensaba que era con la de Xiaomi.eu.

Supongo que para dejar todo original deberías de buscar la ROM que tienes puesta en formato para flashear por MiFlash y flashearla. Creo que las ROMs para Miflash están en formato .TGZ.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba