ROM OFICIAL Rom stock bluboo x9 20151013

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Tienes problemas de cobertura con este móvil? Lo tengo siempre en 2g ya que es imposible con otras tecnologías
 
Tienes problemas de cobertura con este móvil? Lo tengo siempre en 2g ya que es imposible con otras tecnologías

Yo tengo un X9, y no me da ningún problema de cobertura, funciona perfectamente. Tuve que ajustar algunas cosas en el menú ingeniero (volumen de micrófono, por ejemplo), pero una vez hecho esto yo lo encuentro bastante satisfactorio. Se oye y me oyen bien, buena pantalla, la batería dura lo suficiente, las conexiones de datos van bien... El único detalle que no me satisface es la calidad del GPS, pero sobre eso parece que se puede hacer poco.

Eso sí, la ROM que tengo actualmente no es la del X9 sino la del ECOO E05, que es literalmente el mismo teléfono (al parecer lo distribuían dos compañías diferentes con sus distintos logos, etc... pero es el mismo hardware). Probé con la ROM que ha puesto avecilla, pero por desgracia es una versión anterior a la final que Bluboo puso en sus teléfonos, y tiene algún bug que afecta a las teclas capacitivas. Vale para sacarte de un atolladero con un brick, pero en mi caso no era aceptable para el uso diario. Por desgracia Bluboo no ha hecho pública la ROM "final", más actualizada, con la que sus teléfonos acabaron saliendo de la fábrica... De ahí que yo haya acabado instalando la del ECOO E05, que es más o menos de la misma fecha que la final de Bluboo y no tiene los bugs de las teclas. En realidad, y salvo el logo del principio (y que google play te identifica el teléfono como un ECOO E05, no un X9), todo lo demás es básicamente igual.
 
Hola,

Sí, la ROM que tengo instalada es la del ECOO E05 de Needrom, con una actualización OTA posterior. Si miras en la sección del Bluboo X9 de needrom, en los comentarios de los usuarios, uno de ellos da explicaciones de cómo instaló la ROM del ECOO E05 en su X9. Yo me basé en esas explicaciones y son correctas, me funcionó sin problemas: se instala la ROM del E05 bajándosela de needrom, y luego el teléfono ya recibe una actualización OTA posterior.
 
Hola,

yo tambien tengo un bluboo x9, pero al instalarle la rom del ecoo e05 he dejado de poder hacer llamadas, sin embargo sí tengo conectividad 4G. ¿Te ocurre lo mismo?
 
Hola,

yo tambien tengo un bluboo x9 con la rom del ecoo e05 instalada, pero ahora no me hace llamadas y sin embargo tengo conectividad 4g, a ti tambien te ocurre lo mismo?
 
Hola, comprueba que no hayas borrado los imeis ya que a mí me pasó lo mismo y esa era la razón. Respecto al problema de batería que tiene no sé si de hardware o software, después de no encontrar ninguna en un tiempo, estos días aparece esta compatible en Aliexpress. Os dejo el enlace. Gracias al foro por vuestro trabajo. Saludos.

STONERING 2600 mAh Nueva Batería de Repuesto Para Bluboo X9 Teléfono Móvil en Baterías de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba