CUSTOM ROM Rom stock, custom y parches para la Cube Talk 9X U65GT

Hola @Xenocida, el cargador que estoy usando es el que me enviaron, el que viene en la caja. Es de 5V-2.0A. Lo he intentado con otros de menos potencia y no recarga.
Este es el único que por lo menos me carga la batería. Pero muy lentooooooo...... Desde anoche a las 2 de la mañana a ahora que son las 10 de la mañana voy por 70%.
Me parece exagerado !!! Un saludo.
 
Me acaban de llamar que la mía esta reparada, así que la semana que viene la tendré en casa. Si estas probando con su cargador usa todos los cables que tengas y pruebas. Esto es como una cadena. El eslabón mas debil es el que mide su fuerza. Si tu cargador va bien pero el cable no pasa de 1000 ma esa sera su maxima carga.
Cuando reciba la mía te puedo decir lo que le cuesta cargarse.
Y si tengo suerte y encuentro el medidor te digo lo que carga en ma

Enviado desde mi thl 5000
 
Hola @Xenocida necesito 12 horas en cargarse la batería por completo. Posiblemente fue la primera carga completa de verdad. Aun así me parece excesivo.
 
A más velocidad de carga más calor. A más calor muerte súbita de batería. Ya ni les afecta lo de la memoria pero el calor para las baterías es la muerte. Lo mejor es cargarla siempre cuando este a un 20% y dejarla mientras duermes. Así te levantas y ya está lista

1+1
 
12 horas me parece mucho. Cuando tenga la mia ya te dire lo que tarda, pero no creo que llegue a 9 horas ...
 
A más velocidad de carga más calor. A más calor muerte súbita de batería. Ya ni les afecta lo de la memoria pero el calor para las baterías es la muerte. Lo mejor es cargarla siempre cuando este a un 20% y dejarla mientras duermes. Así te levantas y ya está lista

1+1
Gracias @Xancin. Es razonable lo que dices !
 
@Angel53 Ya me llego la tablet reparada y ayer la estuve terminando de descargar.
Aunque no es aconsejable hacer que se apague por que se ha chupado la bateria al completo, es lo que he hecho esta mañana.

La he puesto a cargar a las 12:05 y a las 20:29 llevaba cargada el 95 %.
Se me ha olvidado hasta las 20:55 y ya estaba cargada al 100 %.

Podriamos decir que tarda algo menos de 9 horas.
Tambien te puedo comentar que a las 13:07 estaba al 12 %, con lo que se ve que le ha costado un poquito mas cargar al principio al estar completamente descargada.

En resumen ... algo menos de 9 horas
 
@Xenocida gracias por tu respuesta. Pues a mí se me quedo a cero la batería y tarde en cargarla por completo unas 24 horas. Yo creo que el cargador que me enviaron los chinos es una caca. Es de 5V - 2.0 A pero me parece que esta defectuoso porque es una barbaridad el tiempo de carga. Que cargador tienes tu? Me podría enviar una foto? Gracias.
 
Hola @Xenocida y @Xancin. Difinitivamente el cargador que me enviaron me parece que esta defectuoso. Es de la marca: SDL 5v-2.0A, pero me tarda una eternidad para cargar el tablet. La ultima vez que la cargue me tardo como ya te dije, unas 24 horas hasta llegar al 100%. He visto en Aliexpress un cargador de 5v-3.0A que parece estar bastante bién. http://es.aliexpress.com/item/1pcs-...berry-Pi-Google-Nexus-7-Nexus/2024542957.html o seria mejor este: http://es.aliexpress.com/item/5V-2A...Bank-and-other-Micro-USB-Port/2013307823.html o mejor este que es original de Samsung: http://es.aliexpress.com/item/Origi...-round-toe-data-cable-charger/2031564166.html 2,44 Euros en China y unos 18,68 Euros en Worten !!! con descuento https://www.worten.es/links-product...ung/cargador-de-pared-para-samsung-negro.html
Pensáis que puede dañar el primero a la tablet por el amperaje de 3.0 y no de 2.0A?
 
Última edición por un moderador:
El amperaje da igual. Tarfara menos en cargarse pero deberas de controlar la temperatura ya que a mas amperaje mas velocidad mas calor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba