CUSTOM ROM Rom stock, custom y parches para la Cube Talk 9X U65GT

El amperaje lo controla la tablet, no va a cargar mas de lo que pueda la tablet.
He mirado mi cargador y es el de la foto de la review.
Prueba con otros cables como ya te comente, y también puedes pillarte un medidor de USB y así ves con que amperaje carga en función del cable que pongas

Enviado desde mi thl 5000
 
Última edición:
@Xenocida. Otros cables u otros cargadores? He probado con un cargador que tengo de teléfono con menos amperaje y ni siquiera carga. Crees que con el cargador de 3A va bien o es mucha potencia? Mejor el de 2A?
 
Nos liamos siempre con los cargadores.
El amperaje que nos dice es el máximo que nos va a dar, no el que da
Si le conectas algo que carga a 500ma, el cargador dará eso, y si le conectas algo que carga a 2000ma, el cargador le data los 2000
Lo que no va a hacer es dar mas de lo que puede.

Enviado desde mi thl 5000
 
Última edición:
Además un cargador de 3a que solo necesite dar 2a se calentara menos que uno de 2a que necesite dar esos 2a.
Y prueba alternando cables con cargadores.
Esto es como una cadena. La fuerza de la misma la marca el eslabón mas débil.
Si tienes un cable que el amperaje máximo que va a circular por el es de 1a, te da igual que se lo conectes a un cargador de 10 a, porque no va a pasar de 1a

Enviado desde mi thl 5000
 
Un cable si no tiene ningún tipo de resistencia o lo que sea para controlar ese flujo dejara pasar todo el amperaje. Y si es mucho el cable arde o se quema...que es lo mismo. Pero para eso tiene que ser mucho.

1+1+Lollypop
 
@Xancin estas equivoado los cables de USB tienen categorías y en función de ellas esta regulado la intensidad maxima que pueden circular

Enviado desde mi thl 5000
 
Todos los cables tienen esa regulación. Pero si no llevan ni una resistencia ¿como controlas el flujo? Si tienes un cable de 1 amperio y lo conectas a una lavadora el cable se calienta y arde. No se si me explico. Hasta los enchufes tienen esa "categoría" pero si le das mas amperaje se derriten a no ser que lleven algo para "cortar" ese flujo.

1+1+Lollypop
 
no se como la llevan ni donde, pero básicamente hablamos de que un mismo cargador con uno u otro cable es capaz de dar mas o menos amperaje. Que es de lo que estamos hablando.
Y respecto al cable "normal" de casa si le metes mas de lo que puede aguantar se quema. E

Enviado desde mi thl 5000
 
Hola @Xenocida y @Xancin. Por fin se cual es el problema. El cargador que me mandaron los chinos esta defectuoso.
Me a dejado un amigo uno de Samsung con 2.0A y me esta cargando la tablet sin problemas y rápido. Empece desde 0% y después de 4 horas ya va por 65%.
Este el cargador que trae la tablet:
SDL Charger.jpg


Y este es el que me ha dejado el amigo:
Samsung charger from a friend.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba