TUTORIAL Root en rom stock de la Cube Talk 9X U65GT

Un apunte, también se puede rootear con el programa rootgenius ya que yo lo hice así.

Es abrir el programa en "ejecutar como administrador", enchufar la tablet por cable y darle a "root". En un par de minutos listo.
 
Bueno como dije ayer os voy a contar lo que hice (mas bien a ciegas aunque lei mucho y de varios sitios). Como no encontraba el modo recovery de mi tablet baje el spflashtool para meterle uno. (en mi ignorancia).En un principio el programa no me detectaba la tablet. Lei que tenia que instalar unos drivers primero y los que instale fueron estos driver Mlais M52 win 8.1 and 10. Yo tengo windows 10.Al principio me daba error luego lei que habia que llevar la carpeta SmarPhoneDriver a la ruta C:windows/sistem32.Una vez hecho esto el programa funciono. Aprete el boton de encender y el de volumen mas y me aparecio el recovery. Instale el BETA Super-SU v2.52 a la memoria de la tablet y desde el recovery lo instale. Abri la aplicacion Root Checker y ya era usuario root. Y esa fue mi aventura de todos modos gracias a @Xenocida y @OjosO, a los que creo que volvi un poco locos y que estuvieron ayudandome.
 
Un apunte, también se puede rootear con el programa rootgenius ya que yo lo hice así.

Es abrir el programa en "ejecutar como administrador", enchufar la tablet por cable y darle a "root". En un par de minutos listo.
Lo estoy añadiendo al primer post como otro metodo de rotear la tablet, pero al buscar esa aplicacion me salen varias, asi que si me puedes concretar el link lo dejo ya bien puesto
[DOUBLEPOST=1445373200][/DOUBLEPOST]
Bueno como dije ayer os voy a contar lo que hice (mas bien a ciegas aunque lei mucho y de varios sitios)....
Añadido tu mensaje de como rotear al primer mensaje del hilo
 
Ok, pues no me queda claro qué instalaste desde spflashtool pero bueno... :tonguewink:
Al final lo has hecho como dijo Xenocida.
 
Lo estoy añadiendo al primer post como otro metodo de rotear la tablet, pero al buscar esa aplicacion me salen varias, asi que si me puedes concretar el link lo dejo ya bien puesto
[DOUBLEPOST=1445373200][/DOUBLEPOST] Añadido tu mensaje de como rotear al primer mensaje del hilo

ROOT Genius - Android Oneclick Root Tool

@Xenocida

Lo tengo usado con muchos móviles con procesador mtk y por ahora no se le resistió ninguno. La tablet a la primera también.
 
ROOT Genius - Android Oneclick Root Tool

@Xenocida

Lo tengo usado con muchos móviles con procesador mtk y por ahora no se le resistió ninguno. La tablet a la primera también.
Ya decia yo que me sonaba (lo he usado yo tambien); pero estoy algo obtuso y los buscaba en el play de google ...

Mañana lo pongo que ya es tarde
 
Seguro que eso va aquí?. Esos son los drivers que yo usaba para las tarjetas usb wireless con chip ralink rt3070. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba