TUTORIAL Root en rom stock de la Cube Talk 9X U65GT

Pues seguramente . Pero me gusta entretenerme con estas cosas. Que triste hacerte mayor ya no tengo edad para ponerme a estudiar que si no jajajajaja.
 
Screenshot_2015-10-19-21-53-29.png
[DOUBLEPOST=1445284531][/DOUBLEPOST]Creó que ya lo consegui.
 
Lo he instalado yo, tal y como me dijiste. El tema era que no me aparecia el recovery y ahora ya si. No tenia instalados drivers ni nada he tenido que ir buscando por ahi. Muchas gracias no sabes lo que te lo agradezco jejeje.
 
Pues abajo a la derecha hay 6 botones que sirven para dar a me gusta o lo que quieras
Como eres nueva te informo. Mira tu ultimo mensaje y veras un me gusta
 
Entonces @carmen65 ¿ya eres root?. Estaría bien que hicieses una miniguía, muy sencillita, con los pasos que has seguido para el que venga detrás tenga una referencia. Saludos.
 
Entonces @carmen65 ¿ya eres root?. Estaría bien que hicieses una miniguía, muy sencillita, con los pasos que has seguido para el que venga detrás tenga una referencia. Saludos.
Vale mañana me pongo a ello y os la envio primero a vosotros para que le echeis un vistazo no vaya a ser que por ayudar lie a alguien mas de lo que ya este.
 
Sólo tú sabes los pasos que has dado. Si he de ser sincero, no tengo claro cómo lo has conseguido. :tonguewink:
 
basicamente era lo que deciais pero tenia que instalar antes los drivers al pc y luego he usado el programa SP_flash tool, una vez se lo he pasado a la tablet ya me ha aparecido el recovery he descargado el super su y se lo he instaldo mediante el recovery y me ha preguntado algo de los permisos que no recuerdo, le he dicho si y listo. Tu me entiendes no? jejejejeje
 
Pues no mucho... :blush: qué es lo que has metido con el SPFlashtool?. Qué drivers preloader has utilizado?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba