CONSULTA ROM Stock oficial

Me da igual perder el root, espero que no me dé un error al actualizar :S

La aplicación si no recuerdo mal es un icono azul con un ancla que pone ROOT
 
Tengo este recovery ¿Es el original?

s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9300319screenshot2015022619.png


P.D: Instalé el SuperSU del video y me ofreció quitar el root chino, parece que funcionó bien, sigo con el teléfono rooteado y con una aplicación que al menos puedo entender.
[DOUBLEPOST=1424974154][/DOUBLEPOST]Que malos son los servicios de hosting de imágenes

Screenshot_2015-02-26-19-11-04.png
 
Última edición por un moderador:
Pues si, es el recovery chino. Me alegro que pudieras actualizar lo del superSu. Ahora en teoria ya puedes actualizar siguiendo los consejos que te di al inicio del post. Sabes como se actualiza? En el primer post de ESTE hilo se explica como.
Saludos
Por favor, si no te importa edita las palabras mal sonantes. Si te has fijado este foro es un foro respetuoso y creo que siendo así todos salimos ganando. Gracias:up:
 
Por cierto, hice copia de la nvram, instalé parta ello busybox y terminal ¿Pasa algo si desinstalo busybox? Me sale el cartel de advertencia (desde la app pulsando uninstall) y me deja mosqueado. Estoy tratando de quitar cuantas mas cosas del teléfono mejor antes de poner la rom, por si acaso queda algo de la rom anterior. Ya le quité hasta el usuario de google, los registros de llamadas, sms y la agenda xD

La idea que tengo es quitar busybox, quitar terminal, quitar root, comprobar con rootchecker que se quitó, borrar supersu y rootchecker, apagar, sacar la batería, volverla a poner y arrancar para hacer la actualización. Da igual que esté la sim ¿Verdad?
 
:smile: Parece que todo funcionó correctamente, la rom se instaló bien a la primera, y desde el App Center pude instalar Play Store, no estaba Play Services y no había manera de instalarlo desde la play store... desde el móvil, fui a la web de la store en el pc y lo instalé sin el más mínimo problema remotamente. Sigue teniendo lo de Tarjeta doble y allí dentro está la opción para que no te avise cuando llamas en itinerancia. Ahora a hacer el "traspaso" de datos desde el móvil viejo.

Millones de gracias, pues por muy obvias que parezcan algunas dudas, cuando no sabes tienes miedo a todo y no haces nada xD

P.D: Si viene castellano, pero hay algunos carteles en chino y pequeñas cositas quedaron en inglés.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba