CONSULTA ROM Stock para X920 MTK6582

cris2golazo

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Hola a todos
Mi nombre es Cristian y les escribo desde Argentina.
Estuve investigando un poco y llegué a este Foro en donde veo que hay muchísima información y gente que sabe.
Hemos comprado este móvil (es el tercero que compro del mismo modelo) en Focalprice y a las dos semanas de uso se brickeó. Cambié los valores de audio en Modo Ingeniero y al reiniciar aparece una pantalla de selección de boot que no deja hacer nada.
Te da a elegir opciones pero no puedes utilizar los botones porque la flecha selectora en pantalla queda en un bucle infinito.

Nosotros aquí en Argentina tenemos una demora importante en Aduanas, compré el equipo en diciembre del 2013 y lo pude retirar en abril. Contacté a Focalprice y después de darme mil vueltas me respondieron que debido al tiempo que transcurrió desde la compra ellos no pueden cubrir nada. Gracias...

Bien ya sin soporte decidí investigar y descubrí que este movil es distinto a los demás y que en lugar del procesador 6589 o 6589T (yo tengo un Star X920F con un procesador 6589T) este tiene un MTK6582.
Poco o nada hay desarrollado para este modelo por ser tan nuevo, mucho menos ROMS.

Mi equipo es un X920 de 8GB. Pantalla de 5" HD (1280 x 720). Trajo la versión 4.2.2 de Android.

Buscando por NeedROM encontré una ROM que hizo revivir en parte al equipo.
La ROM es de un STAR U9501: 20131204_e2106_v89_gq3009_hd.

El teléfono enciende muy rápido y puedo ver todo bien pero tengo algunos problemas:
  • Los IMEI están borrados. Tengo copia de los números originales.
  • Desapareció la cámara delantera.
  • La cámara trasera muestra todo de cabeza
  • No coinciden las teclas táctiles con las funciones en el sistema.
Encontré una supuesta ROM para mi modelo en NeedROM pero no funciona para nada.

Saben como podría corregir estos temas?
Sería ideal ya que así podría reconstruir mi ROM o al menos hacer funcionar el equipo hasta conseguir una ROM original que funcione.
Desde ya, muchas gracias por la ayuda que puedan darme!


Saludos
 
HOLA CRISTIAN,ME LLAMO VICENTE Y SOY VALENCIA DE ESPAÑA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO X920 MTK6582.¿EL TUYO CUANDO ENCENDIA PONIA TRIU EN EL INICO?
LOS IMEI PUEDES RESTAURARLOS CON EL MTKDROIDTOOL,TAMBIEN ROOTEAR Y BACKAUP.
 
Hola Vicente!
Cuando encendía mi equipo mostraba el logo de Jelly Bean "llenando un frasco" con grageas.
Ese mismo logo lo vi en algunas ROM que descargué.
Lamentablemente luego de probar volví a tener el mismo error. Otra vez pantalla de secuencia de booteo... :(
 
hola cris, perdona por la tardanza por lo que cuentas esa rom tiene los mismo drivers de pantalla que tu x920,por ahi tienes un hacierto.yo lo que probaria es flashear la rom mtk6582 de needrom como actualizacion es decir, con el flastool lo flasheas como update.ya me cuentas¡¡¡
 
buenas cris, haber si entre los dos podemos revivir nuestros x920 yo en el mio tengo el problema de la pantalla negra y tu en el tuyo conseguiste flashear una rom que si tiene los drivers de pantalla.yo tengo dos backup que hice con el cwm antes de cagarla,el problema es que en el mio no encuentro rom con los drivers mismos que el mio para intertar flashear cwm y asi restaurar mis backup y asi dejarlo como antes de cagarla,si a ti
te funcioan los drivers de pantalla podrias hacer un backup para flastool en el mtkdroid yo utilizo la version 2.5.2 y 2.4.8 y subir el archivo aqui supongo que tendra que ser en rar.A ti te funciona el recovery?
 
Buenisimo!
No me funciona el recovery pero después de buscar muchísimo consegui los drivers de pantalla.
Ni siquiera conseguí hacer un backup porque el equipo murió súbitamente al modificar los volumenes de audio, algo que hice en mis dos anteriores X920 sin problema.
Yo estoy flasheando directo con el FlashTools.
Te paso el archivo del driver de pantalla por correo. Te parece?
 
hola cris estupendo mi correo es [email protected].
si me funcionan a mi y puedo trabajar con el recovery restablecere el backup y te pasare la rom.
en archivo rar, para flastool y asi telo puedas instalar en el tuyo por cierto¿tu x920 tenia el logo de animacion que ponia triu al encenderlo?
 
Ahi te envié el correo. Me dices que tal te fue.
Consegui contactar a RMA de Focalprice nuevamente. Me dieron a descargar una ROM que teóricamente funciona con mi modelo.
Crucemos los dedos.
En mi X920 aparecía un frasco llenandose con grageas, no había marca.

Gracias por la ayuda!
 
Ahi te envié el correo. Me dices que tal te fue.
Consegui contactar a RMA de Focalprice nuevamente. Me dieron a descargar una ROM que teóricamente funciona con mi modelo.
Crucemos los dedos.
En mi X920 aparecía un frasco llenandose con grageas, no había marca.

Gracias por la ayuda!

Me podrias pasar la rom esa mi correo
Gracias

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Evitar poner emails para evitar spam
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba